Aires Acondicionados MULTISPLIT-SUELO Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados MULTISPLIT-SUELO Mitsubishi Electric

Unidades interiores de suelo para sistemas multi split de Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric permite crear sistemas multi split tanto con unidades Split como con equipos de suelo, techo, cassette o conductos.

A continuación os mostramos las unidades interiores de tipo suelo que podéis adquirir en LowCostClima para tener vuestro sistema de climatización multi. Estos equipos que se muestran no incluyen en el precio la unidad exterior, sino que se venden por separado para poder realizar las combinaciones al gusto del usuario. Por tanto es importante informarse de las posibles combinaciones con otros equipos, para lo cual puedes recurrir a nuestra sección de documentación (donde encontrarás el cuadro de combinaciones) o preguntarnos si tienes cualquier duda vía chat o teléfono.

Con los equipos de suelos podrás tener todas las cualidades y funcionalidades de los aires acondicionados de pared con un tamaño compacto y adaptable para facilitar la instalación. Las unidades de suelo son perfectas para viviendas con techos altos o escaleras que acceden a pisos superiores, donde el aire caliente tiende a subir al techo. Infórmate de todas sus propiedades entrando a las fichas de producto.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar