SLZ-M25FA – Unidad Interior

Unidad interior Cassette modelo SLZ-M25FA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT, está diseñada para que puedas ahorrar espacio en el lugar que más te convenga.

1.053,00 599,90

Limpiar

SLZ-M25FA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Confort y ahorro energético desde el techo

Para tu sistema MultiSplit puedes disponer de equipos que se unan entre sí con Cassette, conductos o Split, disponiendo entre ellos de la serie SLZ-M modelo SLZ-M25FA, una de las mejores opciones para el hogar en cuanto a sistemas de climatización por cassette se refiere.

Su tamaño compacto, la eficiencia energética y el control del aire que posibilitan tener una climatización uniforme, cómoda con un equipo casi invisible que se coloca en el techo.

La mejor situación para tu aire acondicionado

La serie SLZ-M25FA nos permite colocarla en el punto del techo que más nos interese para conseguir una climatización bien enfocada, además de uniforme debido a su funcionamiento con varias lamas.

Mantén tu aire limpio más fácilmente

Con su filtro mejorado podrás tener un aire más limpio con menos bacterias y polvo. También tendrás silencio donde estés gracias a su funcionamiento por debajo de los 28 db. En definitiva, una solución de máxima comodidad.

 

Peso 18 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SLZ-M25FA – Unidad Interior”