MLZ-KP35VF – Unidad Interior

Aire acondicionado modelo MLZ-KA35VA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT de tipo cassette de una vía, orientado hacia el confort a un precio más que competitivo.

1.470,00 849,90

Limpiar

MLZ-KP35VF – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Los sistemas de aire acondicionado de tipo Multi también se pueden combinar con los equipos de tipo Cassette, como por ejemplo, con una MLZ-KP35VF. Para así, obtener en cada zona de tu hogar, comercio o cualquier otra instalación la mejor solución para tener el confort que necesitas.

La fiabilidad de Mitsubishi Electric a tu servicio

Los aires acondicionados de la serie MLZ-KP te dan una climatización limpia y segura gracias a su filtro Catechin, que además de una gran durabilidad se encarga de la limpieza del aire mejorando las condiciones de bienestar de las personas en la sala.

Además también incorpora la función Auto Flap para controlar los caudales de aire en la dirección que más nos convenga, para así tener la climatización que necesitas en cada momento.

Diseño ultra compacto y adaptable

Con los aires acondicionados cassette de la MLZ-KP no necesitarás a penas espacio para colocar la máquina, por lo que podrás olvidarte de obras o impedimentos. Su tamaño también disimula su apariencia exterior, por lo que podrás tener una decoración perfecta sin problemas.

Aquí te dejamos un resumen de algunas de sus posibilidades.

  • El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.
  • Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.
  • Sensor que mide volumétricamente la temperatura de la sala, mediante un barrido de 150º, y dirige automáticamente el flujo de aire hacia aquellas zonas donde existen diferencias térmicas. Así, conseguimos una temperatura homogénea y una mayor sensación de confort.
  • Movimiento automático horizontal / vertical de las lamas. Controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal / vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.
Peso 19 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MLZ-KP35VF – Unidad Interior”