MFZ-KT25VG – Unidad Interior

El aire acondicionado MFZ-KT25VG para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric, gracias a su diseño ofrece una instalación mucho más flexible.

1.192,00 699,90

Limpiar

MLZ-KT25VG – Mitsubishi Electric

Frió 2.5Kw · Calor 3.4Kw · A++/A+ Frigorías 2.150 Calorías 2.924 EER 4,00 COP 3,71

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Unidades interiores específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.

Calidad a nivel suelo, con máximas prestaciones y confort

Mitsubishi Electric se ha provisto de un equipo con una unidad interior MFZ-KT25VG más compacta para hacerla accesible en cualquier rincón, con dos salidas de aire para mejorar la climatización y tecnología replace para poder realizar una instalación realmente  sencilla aprovechando las tuberías de otras instalaciones anteriores.

Mitsubishi Electric ha desarrollado la innovadora serie de suelo Inverter MFZ. Sus avanzadas prestaciones y compacto diseño la convierten en un referente tecnológico para el mercado del aire acondicionado.

Esta serie, gracias a sus elevadas prestaciones, es ideal para climatizar salones y dormitorios, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno. Además, sus reducidas dimensiones y atractiva estética permiten una fácil integración en cualquier hogar.

Si quieres disfrutar de tu equipo en casa solo tienes que comprarlo desde nuestra web, aprovechando los grandes precios que te ofrecemos y solo a unos clics de distancia ¡no dejes pasar la oportunidad! Para cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Las MFZ-KT25/35VG y las MFZ-KT50VG solo pueden conectarse con MXZ Mitsubishi Electric.

Peso 18.50 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MFZ-KT25VG – Unidad Interior”