Aires Acondicionados SUELO Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados SUELO · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años - 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

Los aires acondicionados de suelo de Mitsubishi Electric tienen la tecnología más avanzada, son los equipos más silenciosos del mercado, ofrecen excelentes rendimientos, además de ahorrar energía.
 
Si una de las características que más en cuenta tienes a la hora de comprar tu aire acondicionado es el consumo de energía que este produzca, las unidades de suelo de Mitsubishi Electric son tu solución. Tras muchos informes, podemos afirmar que el consumo de los equipos de aire acondicionado de la marca nipona es mucho más eficiente que otras marcas de climatización en el mercado. Sus dos salidas de aire proporcionan una refrigeración y calefacción más homogénea y eficiente. Sus lamas superiores pueden regularse con el control remoto para conseguir automáticamente el ángulo de climatización más adecuado a cada espacio. Por otro lado, la salida inferior de la unidad hace llegar el flujo de aire a aquellas zonas más difíciles de climatizar.

Estos equipos de aire acondicionado de suelo son la solución perfecta para casas donde no haya hueco para poner un Split, viviendas con techos altos donde haya necesidad de calefacción y queramos mantener ese aire caliente en la zona baja de la vivienda el máximo tiempo posible, y para crear un agradable ambiente de confort en la estancia.

Te ofrecemos los mejores precios, tenemos los siguientes aires acondicionados de suelo para ti.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar