Mostrando todos los resultados 4

Aire acondicionado SUELO · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Los aires acondicionados de suelo de Mitsubishi Electric tienen la tecnología más avanzada, son los equipos más silenciosos del mercado, ofrecen excelentes rendimientos, además de ahorrar energía.

Si una de las características que más en cuenta tienes a la hora de comprar tu aire acondicionado es el consumo de energía que este produzca, las unidades de suelo de Mitsubishi Electric son tu solución.

Tras muchos informes, podemos afirmar que el consumo de los equipos de aire acondicionado de la marca nipona es mucho más eficiente que otras marcas de climatización en el mercado. Sus dos salidas de aire proporcionan una refrigeración y calefacción más homogénea y eficiente.

Sus lamas superiores pueden regularse con el control remoto para conseguir automáticamente el ángulo de climatización más adecuado a cada espacio. Por otro lado, la salida inferior de la unidad hace llegar el flujo de aire a aquellas zonas más difíciles de climatizar.

Estos equipos de aire acondicionado de suelo son la solución perfecta para casas donde no haya hueco para poner un Split, viviendas con techos altos donde haya necesidad de calefacción y queramos mantener ese aire caliente en la zona baja de la vivienda el máximo tiempo posible, y para crear un agradable ambiente de confort en la estancia.

Te ofrecemos los mejores precios, tenemos los siguientes aires acondicionados de suelo para ti.



Si dispones de poco espacio en la pared de tu vivienda o local, pero quieres un aire acondicionado con la eficiencia y calidad que caracteriza a la marca Misubishi, la serie de aires acondicionados Mitsubishi Electric SUELO Serie MFZ-KT es para ti.

¿Qué caracteriza a los aires acondicionados de la serie MFZ-KT de Mitsubishi?

Aquí tenemos las características que diferencian estos aires acondicionados de los demás:

Distribución óptima del aire mediante una lama

Los aires acondicionados de la serie MFZ-KT funcionan mediante una lama, que es la mejor manera de distribuir el aire caliente o frío. Como sabemos el aire caliente tiende a subir, de modo que estos aires acondicionados funcionan de la siguiente manera:

- En el modo frío, su lama impulsará el aire frío hacia arriba con una suave inclinación, lo que percibiremos como un ambiente más fresco pero sin sentir ninguna corriente de aire.

- En el modo calor la lama impulsa al mismo tiempo el aire caliente hacia arriba y hacia el suelo, permitiendo que la estancia se caliente más rápida y eficazmente.

Mando inalámbrico con programador

Su control remoto inalámbrico PAR-­SL100A­E permite un fácil y rápido encendido, apagado y regulación de temperatura del aparato. Con su programador, podrás elegir que días de la semana o incluso qué horas quieres que se ponga en marcha.

También se puede controlar la inclinación de las lamas para eliminar corrientes de aire indeseadas.

Su pantalla muestra información clara y completa de la temperatura, la hora y la función del aparato.

Compatible con MELCLoud

Podrás controlar el aire acondicionado de la serie Mitsubishi Electric MFZ-KT con la aplicación de MELCLoud, ya que disponen de una cavidad interna destinada a la instalación del MAC­567IF.

Además, también puede disponer de Wi-Fi: tiene una cavidad para instalar el MAC-557IF, lo cual también te servirá para controlar el aire acondicionado con la aplicación MELCLoud.

Otras características de la serie Mitsubishi Electric MFZ-KT

- Sus aires acondicionados tienen la etiqueta energética ++A.

- Filtro anti-alérgico: dispone de filtro capaz de limpiar el ambiente de alérgenos, pensado especialmente para personas con alergias.

- Disponen de Conector IT terminal.

- Tienen auto arranque: si se interrumpe la corriente eléctrica, el aparato se volverá a poner en marcha automáticamente cuando ésta se restablezca.

- Conexión con MXZ: sus interiores son combinables con la unidad exterior MXZ de la gama, para el uso de aplicaciones domésticas.

- Tamaño compacto: según el modelo, su unidad interior mide 600 x 750 x 215, con lo que cabe en espacios reducidos.

- El peso de la unidad interior es de solamente 14,5 ó 15 kg, según modelo.

- Amplio rango de temperaturas exteriores tanto de calefacción como de refrigeración. Las de calefacción son de -10~ +24, y las de refrigeración de -10 ~ +46 ó -15 ~ +46 según modelo.

- Auto-vane: la rejilla de salida del aire se cierra automáticamente cuando el equipo no funciona.

- Tecnología replace: permite utilizar tuberías existentes, ahorrando así en gastos de la instalación.

- Los aires acondicionados de la serie Electric SUELO MFZ-KZ están habilitados con refrigerante R32.

- Es silencioso: nivel sonoro de 45, 48 ó 49 dB, según modelo.

¿Cuáles son las funciones del aire acondicionado Mitsubishi Electric SUELO de la serie MFZ-KT?

Además de las funciones tradicionales de control de temperatura, los aires acondicionados de la serie Electric SUELO Serie MFZ-KT se adaptan a la vida moderna y ecológica gracias a las siguientes funciones:

- DC Inverter: tecnología que permite adaptar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura para optimizar el rendimiento, permitir el ahorro energético y porporcionando una temperatura más cómoda e uniforme.

- Control PAM: permite ajustar la potencia administrada al compresor para minimizar los armónicos de corriente y así mejorar la eficiencia eléctrica.

- Modo Econo Cool: con este modo se logra ahorrar hasta el 20 % de la energía de la unidad, gracias a que optimiza su rendimiento.

- Modo Auto del ventilador: se puede seleccionar este modo para que la velocidad del ventilador se ajuste automáticamente según las necesidades.

- Auto change-over: modo que se adapta automáticamente a la temperatura de la estancia, pudiendo cambiar entre frío y calor.

- Programador semanal y horario: permite programar los días de la semana y horas que se desea que funcione el aire acondicionado.

- Calor a -15ºC/-20ºC/-25ºC: permite a la unidad funcionar en modo bomba de calor a -15ºC, -20ºC ó -25ºC, dependiendo del modelo de la serie.

- Modo I-Save: modo que sirve para memorizar la temperatura, dirección y velocidad del flujo de aire de salida, para activarlo en cualquier momento con un solo click.

- Función autodiagnóstico: permite comprobar rápidamente el estado de la unidad, detectando cualquier problema

¿Cuáles son las principales ventajas de los aires acondicionados de esta serie?

Como se puede ver, su reducido tamaño, su etiqueta energética de ++A y sus funciones ECO, además de sus cómodas funcionalidades, lo convierten en ideal para prácticamente cualquier hogar o negocio.