SEZ-M50DA – Unidad Interior

Aire acondicionado por conducto modelo SEZ-M50DA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT, ofrece un alto rendimiento y ahorro gracias a su tecnología inverter.

1.022,00 599,90

Limpiar

SEZ-M50DA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Si quieres saber las características de esta máquina de aire acondicionado modelo SEZ-M50DA te los resumimos aquí. Si tienes cualquier duda o requieres alguna información específica no dudes en contactar con nosotros y te la resolveremos inmediatamente.

Los equipos interiores por conductos ultracompactos SEZ de Mitsubishi Electric cuentan con sólo 200mm de alto y un peso muy ligero, lo cual les permite su instalación en espacios muy reducidos ampliando al máximo sus posibilidades.

Gracias a ello podrás combinarlos de mil maneras con otros equipos con tal de conseguir que tu casa se quede climatizada con las condiciones ideales que necesitas.

Características del aire acondicionado por conductos SEZ

PROGRAMADOR SEMANAL – Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

DETECCIÓN FUGA REFRIGERANTE – Esta función permite comprobar si la cantidad de refrigerante circulando por el sistema de climatización es el adecuado.

BOMBA DE DRENAJE – Accesorio opcional que facilita el desagüe de la unidad interior.

FILTRO LARGA DURACIÓN – Mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.

COMPATIBILIDAD DE TUBERÍAS – Posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación, siendo compatible con la mayoría de preinstalaciones.

COMPRESOR SCROLL DE ALTA EFICIENCIA – Mecanismo único que reduce tanto la fricción como la pérdida de fugas internas, optimizando su rendimiento.

CONTROL DE VOLUMEN DEL AIRE – Posibilidad de variar la velocidad del ventilar y optimizar el caudal del aire en cada estancia con el accesorio MAC-397.

* Para las unidades de conducto y de techo es necesario elegir un control PAR-40MAA, PAC-YT52CRA, no incluido en el precio.

Peso 26 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEZ-M50DA – Unidad Interior”