MXZ-5F102VF – Unidad Exterior

Aire acondicionado 5×1 MultiSplit modelo MXZ-5F102VF de Mitsubishi Electric. Frío 10,2kW SEER 8,21 A++ Calor 10,5kW SCOP 4,65 A++

3.499,90

MXZ-5F102VF R32Mitsubishi Electric

Frió 10.2Kw · Calor 10.5Kw · A++/A++ Frigorías 8.772 Calorías 9.030 EER 3,33 COP 4,23

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Quieres tener aire acondicionado en cada rincón de tu casa con un equipo adaptado completamente a las características de cada habitación? Mitsubishi Electric te ofrece la solución con sus nuevos sistemas Multi Split.

Con el modelo MXZ-5F102VF tendrás una unidad interior capaz de albergar hasta cinco equipos de aire acondicionado distintos en tu vivienda, comercio, lugar de trabajo o cualquier otra estancia. Gracias a esta posibilidad podrás ahorrar mucho dinero en la instalación de unidades interiores teniendo una máquina exterior pensada específicamente para cada rincón.

Potencia y ahorro garantizado

Si algo caracteriza a Mitsubishi Electric es apostar por un fuerte compromiso por la calidad con su ECONFORT ofreciéndonos la posibilidad de ahorrar tanto en precio como en consumo con máquinas que incorporan tecnologías punteras en el mercado.

La unidad MXZ-5F102VF dispone de una gran potencia pero también de un control del consumo que te permitirá usarlo sin que se disparen tus facturas de la luz. Su certificación energética de nivel A te garantizará no estar pagando de más en tu gasto mensual usando tu equipo en plenas condiciones.

Confía en LowCostClima y llévate los mejores precios

Con LowCostClima podrás tener toda la amplia gama de servicios Mitsubishi Electric a tu disposición por un coste realmente ventajoso. Solo tienes que mirar nuestro catálogo y cuadrar los equipos que tú quieras mirando el cuadro de combinaciones que te adjuntamos en la sección de documentación. ¡No puedes perder la ocasión de renovar tu aire acondicionado al mejor precio!

Peso 62 kg
Dimensiones 796 × 950 × 330 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MXZ-5F102VF – Unidad Exterior”