Mostrando todos los resultados (3)

Aire acondicionado CASSETTE MLZ-KP R32 · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años COMPRESOR · Financiación SIN intereses


Di SI a los sistemas con refrigerante R32 de alto rendimiento y menor impacto en la capa de OZONO, además utilizan hasta un 30% menos en la carga de refrigerante.La gama de aire acondicionado CASSETTE MLZ-KP R32 de Mitsubishi Electric es ideal para ubicaciones pequeñas. Con una vía de diseño elegante montada en el techo, es recomendable para estancias con poco espacio y dificultad para hacer instalaciones en la pared.El sistema se conecta con la división múltiple MXZ o los sistemas Mini VRF PUMY-SP de Mitsubishi Electric. Cuentan, por supuesto, con el innovador gas R-32 de naturaleza renovable, que se puede reutilizar y es totalmente reciclable. De esta manera no solo se obtiene el mayor confort térmico, sino que apoyamos un sistema amigable con el medio ambiente.

Características de la gama Cassette de techo MLZ-KP R32

Diseño compacto

Si diseño de línea minimalista está ideado para poder adaptarse entre dos vigas centradas. Sus dimensiones: 185 x 1102 x 360 mm permiten adaptar el equipo a zonas con espacio restringido.

Flujo de aire

El nuevo sistema de flujo de aire horizontal reduce la sensación desagradable de tener una corriente directa sobre la persona. El flujo de aire se extiende por el techo de manera uniforme, garantizando la estabilidad térmica de la habitación.

Control de la paleta automático

El sistema está provisto de un control remoto infrarrojo que tiene la posibilidad de regular y dirigir el flujo de aire en cuatro direcciones: abajo y arriba, derecha e izquierda. Esta función está disponible cuando se configura el modo llamado Econo.

Sistema de Wifi

La gama Mitsubishi Electric ofrece la opción de conectar de manera domótica sus aires, con tu smartphone, Tablet o Pc. De esta manera puedes controlar a distancia, a través de internet, las múltiples funciones de la instalación. Lo único que necesitas es el adaptador opcional MAC-568IF-E.

Organizador semanal

Una opción que supone un ahorro en la factura de la luz considerable y un uso correcto de las instalaciones. Posee una pantalla intuitiva donde se pueden configurar los tiempos de uso las 24 horas del día y todos los días de la semana. Ahora es posible organizar encendido, apagado y otras operaciones semanalmente.

Flujo de aire y altura del techo

Este sistema ajusta el flujo de aire de manera eficaz en función de la altura del techo. Es muy útil para lugares donde hay techos con diferentes alturas y es un modo que queda establecido por el propio instalador a la hora de montar el equipo.

¿Qué ventajas obtengo al comprar Mitsubishi MLZ-KP con Tecnología Replace?

La Tecnología Replace es un avance eficiente y práctico que aparece como solución para reutilizar conexiones de versiones anteriores de aires acondicionados. O sea, permite sustituir el equipo antiguo por uno de gama más elevada y última generación, aprovechando las conexiones anteriores.

4 Ventajas de utilizar Tecnología Replace

Mejora la eficacia energética en los hogares con equipos que requieren renovaciones, sin desaprovechar la instalación anterior.Reduce los costos y las obras incomodas facilitando el trabajo a los instaladores, como son el transporte y la generación de residuos.Es respetuosa con el medio ambiente ya que se basa en los conceptos de sostenibilidad tales como: reutilizar y reciclar. De esta forma se consiguen mejorar los equipos convirtiéndolos, en muchos casos, hasta un 40 % más eficientesPosibilidad de subvenciones gracias a el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética que busca potenciar equipos más eficientes. La tecnología Replace cumple con todos los requisitos exigidos por la norma y permite obtener subvenciones para la inversión.En resumen, los equipos Mitsubishi Electric MLZ-KP son mucho más que comprar un simple aire acondicionado. El gigante japonés nos ofrece una forma de vida más confortable, higiénica y respetuosa con el medio ambiente, sin olvidar la ganancia en ahorro energético.