SLZ-M35FA – Unidad Interior

Aire acondicionado modelo SLZ-M35FA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT de tipo cassette inverter de fácil instalación en techos desmontables a precio muy competitivo

1.175,00 699,90

Limpiar

SLZ-M35FA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


La gama de aires acondicionados Cassettes SLZ modelo SLZ-M35FA de Mitsubishi Electric se adapta perfectamente tanto para un uso comercial como residencial ofreciendo un servicio de posibilidades completas lleno de funcionalidades y mejoras tecnológicas.

Presenta numerosos avances que han hecho que esta gama sea una de las más sofisticadas del mercado y de las que ofrecen una climatización más integral.

A continuación te mostramos algunas de sus características más importantes. Puedes consultar el catálogo o preguntarnos para conocer más información o resolver cualquier duda.

Alta eficiencia energética

Los nuevos Cassettes PLA High COP ofrecen elevados índices COP consiguiendo incrementar hasta un 28% la eficiencia de los modelos standard PLA (Modelo 100).

Cassette High Cop

La gama de Cassettes PLA-BA High COP se combina con las más prestigiosas tecnologías Inverter de Mitsubishi Electric, como son la Zubadan con un rendimiento del 100% a -15ºC, la Power Inverter renombrada como la Inverter por excelencia de Mitsubishi Electric y la Standard Inverter, la Inverter con el tamaño más compacto.

Swing Horizontal

Movimiento automático horizontal / vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal / vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.

Auto Arranque

Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.

Autodiagnóstico

Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.

Control PAM

Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.

 

Peso 18 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SLZ-M35FA – Unidad Interior”