MSZ-EF35VGK – Unidad Interior

El aire acondicionado MSZ-EF35VGK Kirigamine ZEN exclusivo para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric está diseñado para cumplir cualquier expectativa.

(5 valoraciones de clientes)

811,00 499,90

Limpiar

MSZ-EF35VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 MSZ-EF35VGK WiFi Incluido.


La serie MSZ-EF35VGK ofrece comodidad y estética de primer nivel es posible con Mitsubishi Electric. Sus muchos años de experiencia en el diseño y fabricación de aires acondicionados le han llevado hasta la serie Kirigamine Zen, una gama que lo tiene todo para satisfacer a los más exigentes perfeccionistas.

La unidad interior Zen MSZ-EF35VGK es una opción perfecta para climatizar habitaciones, donde se quiera resaltar la luz y la limpieza en un ambiente moderno y acogedor, además este equipo está dotado con todo lo que necesitas: ahorro y comodidad sumado a su estética exclusiva.

Con esta serie podrás tener diseño y rendimiento al mismo nivel de calidad, con un gran abanico de opciones que te dejarán satisfecho sea cual sea el requerimiento y uso que hagas con la unidad.

Características

  • – Diseño compacto, moderno y con la estética distinguida de la serie Kirigamine Zen.
  • – El avanzado sistema de ajuste de la velocidad del ventilador Mitsubishi Electric, incluye “Silent Mode” que ofrece un funcionamiento ultra silencioso de la unidad a 19 dB.
  • – Todos los modelos de la serie obtienen una clasificación energética de rango A/A en ahorro energético, y contribuyendo a reducir el consumo energético en hogares y oficinas.
  • – Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.
  • – Movimiento automático horizontal de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal , climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.

Peso 11.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

5 valoraciones en MSZ-EF35VGK – Unidad Interior

  1. María del Valle

    El aabado gloss es muy bonito pero también muy sucio. Menos mal que compramos el blanco.

  2. Pedro Sierra Mesa

    Alucionados con el funcionamiento de este aparato. Todo lo que ponen es verdad.

  3. Cristian Palomera Cielos

    Funcionamiento y rendimiento de lo mejor que he tenido. Acertamos con la elección.

  4. Óscar Vazquez Gil

    Mi hija se lo compro en blanco para la habitaicón de la nieta, nosotros hemos elegido ahora el gris para nuestro dormitorio y muy contentos.

  5. Raquel Gracia

    Si sois unas locas de la limpieza no os cojáis el color negro, el polvo se nota siempre aunque lo limpies cien veces. Menos mal que me avisaron a tiempo y compré el gris. Por lo demás sin quejas.

Añadir una valoración