Aires Acondicionados MULTISPLIT Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados MULTISPLIT · Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric le ofrece la gama más amplia y completa en equipos Inverter multi split,a las ventajas de los sistemas múltiples, se suman las ventajas del sistema Inverter y la versatilidad de esta serie.

Las elevadas combinaciones disponibles son una perfecta solución para satisfacer todas las necesidades de cualquier usuario, garantizando la máxima calidad.

La comodidad de este sistema de combinaciones y el gran número de equipos disponibles, te asegura un gran número de características y beneficios que seguro te interesan:

  • Agradable ambiente en todas las estancias: este confort se consigue gracias a la posibilidad de distribución de varios equipos por la casa, según sean nuestras necesidades. Sin olvidarnos de los equipos con sistema Inverter de bomba de calor. Confort y máxima eficiencia en tu hogar.
  • Control del consumo en todo momento: los equipos disponen de tecnología que nos permite controlar y adaptar el consumo de nuestra vivienda en función de la necesidad y la factura de la luz.
  • Disminución de los equipos exteriores: con este sistema de combinaciones multi Split nos ahorramos espacio y ganamos en estética ya que no hay necesidad de instalar tantos equipos en exterior.
  • Ausencia de ruidos: el aire acondicionado Split de interior incluye la opción de control del ruido o funcionamiento en silencio.
  • Plasma Quad: solución innovadora para olvidarnos de bacterias, virus, olores y cualquier de impureza en el aire que respiran los tuyos.
  • Mando a distancia con programador: importante caracterísitica para conseguir un eficiente ahorro energético.
  • Sistema Inverter: como ya hemos comentado, este sistema ayuda también al ahorro energético ya que ajusta el rendimiento del aparato a las necesidades de la estancia, personas que hay en casa o situaciones externas.

Tenemos los siguientes aires acondicionados multi split para ti.

No dudes en pedirnos consejo si no estás seguro de la combinación correcta:

Aire acondicionado multi split: todo lo que debes saber

Tener un aparato de Aire acondicionado en casa supone una mejora enorme de la calidad de vida, en especial en los calurosos meses de dormir. Una buena Climatización significa decirle adiós a esas largas noches de verano sin dormir, dando vueltas en la cama mientras nadamos en un mar de sudor; a la fatiga que nos provoca el calor, etc. El problema es que muchas veces tenemos un solo aparato de aire acondicionado, por lo que el aire frío no llega a todas las habitaciones de la casa. Por suerte, la solución es fácil: el aire acondicionado multi split de Mitsubishi Electric.

Qué es el aire acondicionado multi split

Estamos acostumbrados a ver una unidad exterior y un aparato interior, así que si quieres tener dos aires acondicionados dentro de casa (por ejemplo, en tu habitación y el comedor o la sala de estar) tendrás que tener también dos aparatos en el exterior. Y ya sabes lo que eso significa. Por una parte, los vecinos quejándose de que no quedan bien en la fachada y por otra la pérdida de espacio que supone tener dos unidades exteriores. Pues bien, el aire acondicionado multi split te permite tener varias unidades interiores pero solo una en el exterior.

La misma unidad exterior te servirá para almacenar todos los compresores, ahorrándote bastante espacio. La Calidad de un aire acondicionado multisplit Mitsubishi Electric es la misma que la de los aires acondicionados split, los convencionales. El aparato es igual de silencioso, y también son de frío y calor por lo que puedes aprovecharlos durante los 12 meses del año para conseguir la temperatura ideal.

El compresor exterior está conectado con los aparatos del interior de la casa a través de un sistema eléctrico de conductos, de ahí que también sean conocidos como aires acondicionados de conductos. Aunque estén unidos al mismo compresor, cada aparato interior funciona de manera independiente, utilizando solo aquel que necesitas. Puedes enfriar tres habitaciones mientras que en la de los invitados, si está vacía, el aparato está apagado, ahorrando así energía; y con el mando a distancia puedes programar cada aparato.

Ventajas del aire acondicionado multi split

No solo ganas en calidad y en comodidad, sino que la instalación de un sistema de climatización por conductos tiene ventajas de todo tipo. Vamos a ver las más destacadas:

- Ganas espacio: ya lo hemos dicho, te ahorras tener dos unidades exteriores o en el balcón, ganando espacio y mejorando la estética del edificio. Aunque estamos acostumbrados a ver los aparatos de aire acondicionado en la fachada de los edificios, siempre queda estéticamente mejor un solo aparato que varios.

- Ahorro energético: es uno de los principales puntos fuertes de las máquinas multisplit. Cada compresor tiene una válvula que lo conecta con los diferentes aparatos interiores, por lo que solo se abren las válvulas del aparato encendido. En el resto no pasa el gas, ahorrándose bastante energía. Por si fuera poco, los equipos cuentan con una tecnología con la que puedes controlar y adaptar el consumo según tus necesidades y reduciendo el consumo.

- Ahorro a largo plazo: el hecho de contar con varias unidades dentro de casa hace que funcionen de forma mucho más eficiente. Las habitaciones se enfrían más rápido que si tenemos un solo split para toda la casa, así que el consumo energético será menor. Así, aunque los aparatos multi split tienen un precio algo superior a los convencionales, a largo plazo suponen un importante ahorro gracias a esa mayor eficiencia.

- Control independiente: cada split es un mundo. Gracias al mando a distancia puedes controlar la temperatura de cada habitación sin que importen el resto de splits.

- Las mismas comodidades que un aire acondicionado convencional: ya hemos visto que los aires acondicionados multi split son igual de silenciosos que los split a los que estamos acostumbrados, pero también incluyen el sistema Inverter (el rendimiento se adapta a las necesidades de cada habitación, ahorrando energía también de esta manera), o el Plasma Quadm, la revolucionara solución de Mitsubishi Electric para limpiar el aire de bacterias, virus, olores o impurezas del aire.

- Múltiples combinaciones: aunque lo habitual es tener entre dos y cinco aparatos interiores, un buen compresor en el exterior nos permitirá tener hasta ocho aparatos de aire acondicionado en ocho estancias diferentes. Además, Mitsubishi nos permite combinar diferentes modelos y series en el mismo compresor, otro punto a favor de los multi split. Sobra decir que en la misma unidad exterior se pueden conectar diferentes tipos de aire acondicionado.

- Instalación más rápida: el instalador también agradecerá instalar un equipo multi split, ya que da menos trabajo que instalar varios convencionales. La razón es simple, tardas menos tiempo en instalar un compresor exterior y los splits interiores que si tienes que poner un compresor por cada aparato que tengas dentro de casa. Aunque todos conocemos al típico manitas que nos instala el aire acondicionado, mejor dejarlo en manos de un instalador profesional y autorizado. Podrás disfrutar antes de tu nuevo aire acondicionado multi split.

Por qué elegir Mitsubishi Electric

En el mercado encontramos diferentes marcas, y elegir la correcta no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Mitsubishi Electric cuenta con años de experiencia en el mundo de la climatización, algo de lo que no pueden presumir otras marcas de las que quizá no hayas oído hablar hasta que te has puesto a mirar aires acondicionados multi split. Siempre es bueno contar con una marca conocida a nivel mundial, en la que puedes confiar sin miedo a averías o problemas.

Otra razón para elegir Mitsubishi Electric es la enorme gama de aparatos que nos ofrece, todos ellos con la garantía del fabricante. Las combinaciones que te ofrece, la versatilidad de sus aparatos y los usos de la tecnología Inverter o Plasma Quadm deberían bastar para que elijas un aire acondicionado multi split Mitsubishi Electric. Pronto empezarás a notar sus efectos, tanto en el confort al llegar a casa y encontrar todas las habitaciones con la temperatura ideal como al ver como se refleja en la factura de la luz el importante ahorro energético que suponen estos aparatos.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar