Mostrando todos los resultados (4)

SPLIT MSZ-LN Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-LN R32 · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses


La serie de aire acondicionado MSZ-LN es la gama más alta desarrollada por la prestigiosa marca Mitsubishi Electric. Esta firma asiática siempre se ha sabido mantener a la vanguardia de los avances tecnológicos, algo que se refleja notablemente en los modelos de aire acondicionado MSZ-LN que por su gran número de prestaciones son probablemente los mejores aparatos de aire acondicionado del mercado.

Si no te conformas con cualquier cosa y estás buscando un aire acondicionado de calidad, capaz de durar y de ofrecer el máximo nivel de prestaciones para obtener siempre el mayor confort, la nueva gama MSZ-LN R32 Split es para ti. Entre algunas de las prestaciones de este aparato destacan:

  • Filtro Plasma Quad Plus.
  • 3D I-see Sensor.
  • Clasificación energética A+++.
  • Bajo nivel de ruido: 19 dB.
  • Sistema de autodiagnóstico.

A continuación, te contamos un poco más sobre estas especificaciones:

Un diseño muy cuidado

El aparato tiene un diseño muy cuidado, basado en las líneas rectas, lo que le da una apariencia minimalista, elegante e innovadora gracias a sus dos paneles planos de la parte frontal. Su estilizado y elegante diseño logra que el MSZ-LN se convierta en un elemento de decoración más de tu hogar.

Además, este aire acondicionado está disponible en cuatro colores: blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí, por lo que es fácilmente combinable con el resto de los colores de la estancia en la que se va a instalar.

El MSZ-LN R32 Split también destaca por su revolucionario filtro Plasma Quad Plus que supera a todos los anteriores filtros desarrollados por Mitsubishi Electric. Este filtro está específicamente diseñado pensando en las personas con problemas respiratorios, y gracias a él este aire acondicionado es capaz de eliminar el 99 % del polen, bacterias, polvo, virus, moho y hongos perjudiciales para la salud.

Además, gracias a su filtro de gran calidad este aire acondicionado es capaz de eliminar todo tipo de partículas, incluso las inferiores a 2,5 μ. Su efectividad en la eliminación de residuos del aire lo convierte en el aparato perfecto para personas alérgicas o asmáticas.

El filtro de este modelo de aire acondicionado es capaz de eliminar rápidamente todo tipo de olores molestos, como el del tabaco o los olores de cocina, por lo que tu hogar siempre tendrá un olor fresco y agradable.

Un aire acondicionado inteligente y eficiente

Otra de las prestaciones más interesantes de este nuevo aparato es el 3D I-see Sensor, capaz de detectar en qué lugar de la estancia te encuentras para redirigir el aire hacia los lugares de la habitación en los que el sensor encuentra movimiento. Gracias a este sistema, siempre disfrutarás de la temperatura deseada y óptima para la estancia, te encuentres donde te encuentres.

Además, este sensor es capaz de medir la temperatura de ventanas, puertas o e incluso las personas. Gracias a esto, el aparato puede amoldar la temperatura que emite para homogeneizar la temperatura de toda la estancia, logrando el máximo confort y la máxima eficiencia energética.

Otra de las virtudes del exclusivo sensor del aire MSZ-LN es que es capaz de detectar el momento en el que las personas presentes abandonan la estancia. Cuando detecta que no hay nadie en la habitación, el aparato reduce el consumo de energía de forma automática. Gracias a este sistema, a los diez minutos de que una estancia esté vacía, el aparato reduce un 10 % su gasto energético y tras sesenta minutos de inactividad en la habitación lo reduce en un 20 %.

Por otra parte, este modelo cuenta con la certificación de eficiencia energética A+++, ya que optimiza tanto la emisión del aire frío como la generación de aire caliente, por lo que la factura de la luz ya no será un problema a la hora de usar el aire acondicionado.

La unidad también es capaz de memorizar la temperatura exacta que deseamos para la estancia gracias a su tecnología I-SAVE. Con este avance, el aire acondicionado memoriza la temperatura, la velocidad y la dirección del flujo de aire, por lo que podremos activar con un solo clic nuestra temperatura deseada y obtener un confort inmediato.

Otra de las principales características de esta gama es la calidad de sus acabados y la protección de sus piezas interiores. Gracias a un recubrimiento exclusivo patentado por Mitsubishi Electric, todas las piezas de su interior se encuentran protegidas de la acumulación del polvo y de la grasa. Esto permite que la vida del dispositivo sea larga y que se mantenga en perfecto estado.

Para poder climatizar a la vez dos zonas de una misma estancia, este aparato de aire acondicionado cuenta con dos lamas independientes, lo que permite controlar de forma individual el aire que se emite desde la lama de la izquierda y el que sale por la derecha.

Otra de las principales ventajas de este aparato es lo poco ruidoso que es, ya que su nivel sonoro es de solo 19 dB, lo que lo convierte en uno de los aparatos más silenciosos del mercado y en el aliado perfecto para dormir en las calurosas noches de verano.

Además, para poder disfrutar de un descanso perfecto, el aparato cuenta también con un modo nocturno, en el que el brillo del dispositivo se reduce y se elimina el sonido.

Esta unidad también dispone de un sistema de autodiagnóstico, gracias al cual el aparato puede detectar su estado y avisar en caso de que haya algún problema.

Otra de las características más relevantes de este modelo es que incorpora wifi, por lo que podrás controlarlo a través de una app desde tu propio teléfono móvil. Además, a través de esta aplicación también podrás programar semanalmente la temperatura a la que debe estar el aire, lo que te permitirá establecer diferentes franjas horarias cada día de la semana.

Por último, es importante remarcar que esta gama de aparatos de aire acondicionado es totalmente compatible con las unidades exteriores MultiSplit R410A, por lo que instalar esta nueva unidad es mucho más fácil de lo que te imaginas.