SEZ-M60DA – Unidad Interior

Aire acondicionado por conducto modelo SEZ-M60DA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT, ofrece un alto rendimiento y ahorro gracias a su tecnología inverter.

1.119,00 649,90

Limpiar

SEZ-M60DA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


El aire acondicionado por conductos es también una opción fiable para sistemas multi. Es una solución completa para todo aquel que quiera climatizar una vivienda, espacio de trabajo o cualquier tipo de estancia de una forma integral por grande que esta sea, el modelo ideal sería SEZ-M60DA de Mitsubishi Electric.

Además de poder abarcar cuanto se quiera con él, es un sistema muy eficiente, silencioso y estético para la decoración de tu hogar, ya que no requiere de unidades interiores en tu casa. Su funcionamiento consiste en una red de conductos ocultos en el falso techo por la que circula el aire climatizado (ya sea frío o calor) y que sale por las rejillas instaladas en cada habitación que se quiera climatizar.

La serie SEZ es perfecta ya que aúna una gran potencia (escalable según necesidades) y un ahorro energético de gran calidad gracias a su gran eficiencia nivel A.

También cuenta con muchas otras características para administrar su control y hacerlo más personalizado, así como para automatizar ciertas funciones o rentabilizar el consumo que hace la máquina.

En LowCostClima te lo llevamos a casa y te lo instalamos. Si tienes cualquier duda o necesitas información contacta con nosotros.

* Para las unidades de conducto y de techo es necesario elegir un control PAR-40MAA, PAC-YT52CRA, no incluido en el precio.

Peso 30 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEZ-M60DA – Unidad Interior”