SEZ-M35DA – Unidad Interior

Aire acondicionado por conducto modelo SEZ-M35DA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT, ofrece un alto rendimiento y ahorro gracias a su tecnología inverter.

938,00 549,90

Limpiar

SEZ-M35DA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Con los sistemas multis puedes combinar equipos de conductos con Split, techo, cassette, suelo y todo lo que necesites. Solo tienes que consultar la tabla de equivalencias y elegir la combinación que más se adapte a lo que necesitas. El modelo SEZ-M35DA es perfecta para climatizar pequeñas viviendas o locales comerciales.

Aquí te dejamos las características del aire acondicionado por conductos de la serie Sez.

Serie SEZS, funcionalidades y ahorro, todo en uno para tus conductos

GAS REFRIGERANTE –  Este gas es beneficioso para conseguir un rendimiento más eficiente en la máquina. Los componentes que utiliza no son contaminantes, sino todo lo contrario. Respeta el medio ambiente y es inofensivo contra la capa de ozono.

FUNCIÓN SUPER QUIET OPERATION –  un nivel sonoro prácticamente sin ruidos a 22 db cuando la máquina tiene esta función activada.

RENDIMIENTO ÓPTIMO – Ventilador inteligente de la unidad exterior para disponer de un rendimiento siempre perfecto sin gastar más ni menos aunque la temperatura exterior sea baja.

BOMBA DE DRENAJE – Una importante ayuda para mejorar las funciones de desagüe de la unidad interior.

PROGRAMADOR SEMANAL – Permite configurar las horas de encendido y apagado, así como temperatura y otras opciones del aire acondicionado para los distintos días de la semana. Muy útil para no tener despistes y dejarse el aire acondicionado encendido consumiendo de más.

MXZ CONNECTION – Interiores combinables con la Unidad Exterior MXZ de la Gama Doméstica para aplicaciones domésticas.

AUTO CHANGE OVER – La unidad es capaz de saber si la estancia requiere de aire frío o de calor según la temperatura que haya, cambiándose de uno a otro si es necesario.

* Para las unidades de conducto y de techo es necesario elegir un control PAR-40MAA, PAC-YT52CRA, no incluido en el precio.

Peso 25 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEZ-M35DA – Unidad Interior”