MSZ-EF25VGK – Unidad Interior

El aire acondicionado MSZ-EF25VGK Kirigamine ZEN exclusivo para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric está diseñado para cumplir cualquier expectativa.

(5 valoraciones de clientes)

690,00 449,90

Limpiar

MSZ-EF25VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 MSZ-EF25VGK WiFi Incluido.


La serie MSZ-EF25VGK es una estética muy cuidada, su elegante e innovador efecto glossy de acabado brillo de su unidad interior, sus tres colores disponibles: plata, negro y blanco, hacen de la Serie MSZ-EF una de las más elegantes de Mitsubishi Electric que está dotada de un diseño único que le dará la mayor distinción a su espacio que pueda encontrar en cualquier máquina de aire acondicionado.

Sistemas multis con las características que tú decidas

Mitsubishi Electric te propone una amplísima gama de equipos con múltiples posibles combinaciones para que puedas montar tu sistema multi Split conforme a tu gusto.

Para ello cuentas con equipos adaptados a las necesidades de potencia, tanto para habitaciones más grandes como más pequeñas, pudiendo combinar varios modelos sin problemas.

Ahorro, funcionalidades y estética todo en uno gracias a Mitsubishi Electric

Los aires acondicionados de Mitsubishi Electric serie MSZ-EF disponen de múltiples funcionalidades de última tecnología para mejorar la calidad de tu aire y asegurarse un consumo energético óptimo.

Poseen una potencia variable según necesidades, una eficiencia energética de A+, e incluye funciones como la Tecnología Control PAM  para mayor limpieza del aire y el Swing Horizontal para estabilizar la temperatura de toda la estancia.

Las condiciones que necesitas para cada estancia

Con los sistemas de climatización Multi Split puedes climatizar las zonas que quieras en concreto con una gran flexibilidad y ahorrando en la instalación de unidades exteriores y conductos.

Sólo tienes que averiguar qué potencia y requerimientos necesitas en cada estancia y escoger el aire acondicionado que más se adapte. Puedes consultar las características y combinaciones en el catálogo que adjuntamos en nuestra sección de documentación.


Peso 11.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

5 valoraciones en MSZ-EF25VGK – Unidad Interior

  1. Marcos Lluna Celeste

    No hay cliente que entre que no me pregunte por el aparato. Buena compra.

  2. Cinta Márquez

    Mi hermana se lo compro en blanco para la habitaicón de mi sobrina, pero nosotros hemos elegido el gris para el comedor. Queda genial

  3. Remedios Montagudo

    El mejor regalo que me han hecho para mi boda… Bonito, elegante, silencioso… Me encanta!!

  4. Natalia Moreno Diaz

    Me daba miedo comprar el color negro por la suciedad y eso, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Mi salón tiene personalidad propia. Mi marido sigue pensando que forma parte de la decoración 🙂

  5. Saray Perez

    Tengo el comedor estilo minimalista y la verdad que tener el aire acondicionado en color negro le da un toque muchísimo más elegante.

Añadir una valoración