MLZ-KP50VF – Unidad Interior

Aire acondicionado modelo MLZ-KP50VF de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT de tipo cassette de una vía, orientado hacia el confort a un precio más que competitivo.

1.506,00 899,90

Limpiar

MLZ-KP50VF – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


El aire acondicionado cassette modelo MLZ-KP50VF nos permite tener en casa o en el trabajo una solución perfecta para climatizar zonas grandes con un equipo prácticamente invisible que se coloca en el techo en cualquier lugar gracias a su compacto tamaño.

Con tan solo 175 mm de altura estas máquinas nos permiten colocarlas en espacios pequeños sin obras y sin tener demasiados impedimentos.

Limpieza y Auto Flap

El aire MLZ-KP permite está orientado hacia el confort total del usuario, y por ello cuida tanto del entorno, de la eficiencia energética y de la configuración de características para adaptarse a sus gustos lo máximo posible.

Con el filtro Catechin consigue tener un aire puro y limpio gracias a sus propiedades anti bacterias que mejoran la calidad del aire.

Además también incorpora Auto Flap, una funcionalidad con la que se puede controlar las diferentes direcciones del caudal del aire por control remoto.

Las mejores soluciones Multi Split con LowCostClima

Tanto si necesitas un aire acondicionado Cassette, como un Split o conductos, en LowCostClima tenemos la solución ideal a gran precio y con la garantía de calidad de Mitsubishi Electric. ¡Mira nuestro catálogo y consigue el que necesitas!

Peso 19 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MLZ-KP50VF – Unidad Interior”