MXZ-2F53VF – Mitsubishi Electric

MXZ-2F53VF Mitsubishi Electric sistema de aire acondicionado multi split 2×1 con refrigerante R32 de alto rendimiento. 4.558 Frigorías A+++ 5.504 Calorías A++ EER 3,90 COP 4,10 · SEER 8,63 SCOP 4,60

(5 valoraciones de clientes)

899,90

MXZ-2F53VF R32Mitsubishi Electric

Frió 5.3Kw · Calor 6.4Kw · A+++/A++ Frigorías 4.558 Calorías 5.504 EER 3,90 COP 4,10

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Además de la preocupación estética, si te incumbe el impacto de los refrigerantes sobre la capa de ozono, Mitsubishi Electric te propone soluciones realistas. También, económicas, con su serie MXZ multisplit de aires acondicionados.

Este equipo multisplit solventa el problema del espacio combinando una unidad exterior con hasta un máximo de ocho unidades interiores.

La que aquí comentamos es la unidad exterior con una aleación de dos aparatos interiores.

Ventajas de adquirir el modelo MXZ-2F53VF

  1. Confort y seguridad a la hora de gestionar el consumo eléctrico y la preocupación medioambiental.
  2. La unidad exterior MXZ2F53VF, que va acompañada de dos unidades interiores compactas y silenciosas, destaca por su volumen pequeño. También, por la mejora en el conversor, que lo hace más eficiente en cuanto al gasto energético.
  3. La tecnología DC Inverter logra, de manera inteligente, adecuar la potencia y velocidad del conversor a tus necesidades.

Una vivienda de gran tamaño

Esta es la serie creada para quienes necesitan climatizar un hogar grande y requieren de aparatos de aire acondicionado potentes y de una eficiencia energética probada.

Además, los sistemas multisplit cumplen la normativa ERP con un mínimo consumo energético. Consigue una etiqueta A++.

R32, gas que muestra respeto impecable por el medio ambiente

La preocupación de Mitsubishi Electric por el impacto que los refrigerantes tienen sobre la capa de ozono le lleva a investigar cómo reducir las agresiones al medio ambiente. El resultado es el R32, un gas refrigerante que logra:

  • Un 0 % de daños en la capa de ozono.
  • Un 30 % menos de refrigerante en el proceso de enfriamiento; menor gasto energético.
  • Un 75 % menos de impacto en el calentamiento global.

La serie multisplit cubre una necesidad concreta: climatizar varias salas de manera independiente, pero sin cargar la fachada de aparatos de aire acondicionado. Sin olvidarnos de la importancia del ahorro energético que esta serie cumple con creces.

Peso 37 kg
Dimensiones 550 × 800 × 285 cm

5 valoraciones en MXZ-2F53VF – Mitsubishi Electric

  1. Noemi Torres

    El equipo es muy recomendable, rinde muy bien, estoy muy contenta, volvere a comprar en la tienda.

  2. C. Verdeguer

    Tengo este aparato unos 18 meses y empezo a fallar, llame a la página y explique lo que pasaba, enseguida mandaron un tecnico y me lo solucionaron ya que entraba dentro de la garantia.

  3. Alejandro Martí

    El servicio de venta y post- venta fue muy bueno. Recomiendo esta página 100%, gran asesoramiento por parte de los tecnicos.

  4. Maribel Valboa

    Antes de tener este modelo de exterior, tenia uno muy grande y aparatoso , en la fachada de casa quedaba mal y este es una maravilla, pequeño y discreto, muy contenta con la compra.

  5. Teresa Sanchez

    Queria un aparato con grandes calidades y un poco consciente con el medio ambiente, tras buscar en varios sitios web, aqui encontre los mejores precios, además de los mejores aparatos con menor impacto en el calentamiento global.

Añadir una valoración