Mitsubishi Electric, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha renovado la gama comercial para poder ofrecer hoy los sistemas de climatización del mañana.

Los avances tecnológicos que incorporamos, permiten superar desde el primer día los máximos requerimientos de la normativa de ecodiseño que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de enero del 2013.

El novedoso abanico de unidades interiores, junto a la optimización de las unidades exteriores proporcionan la solución más eficaz, ofreciendo las máximas prestaciones, con los mejores rangos de eficiencia energética.

Toda la gama de conductos Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

Además, los nuevos conductos, proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros. Esta es nuestra oferta de aires acondicionados por conductos, para cualquier duda estamos a tu disposición.

  • Serie SEZS
    Serie SEZS

    Las unidades de aire acondicionado Mitsubishi Electric de la serie S se presentan como la serie más compacta.

    Su flexibilidad y facilidad de instalación, proporciona el máximo confort en el mínimo espacio, presentándose como la solución ideal para climatizar viviendas, pequeñas oficinas y locales comerciales.

  • Serie GPEZS PRO
    Serie GPEZS PRO

    Nueva gama Mitsubishi Electric GPEZS aire acondicionado de tipo conducto a un precio irresistible.

    Diseñada para ofrecer la solucion inverter mas competitiva del mercado incorporando bomba de drenaje y flexibilidad en la aspiracion del retorno comvertible en dos posiciones.

    El precio incorpora el termostato basico PAC-YT52 pero tambien da la posivilidad de elegir su hermano major el PAR-31MAA.

    Lowcostclima el primero en ofrecerte este producto a nivel nacional via online con un descuento sin desperdicio.

  • Serie SPEZS Estándar Inverter
    Serie SPEZS Estándar Inverter

    Los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric de la serie Standard Inverter se presentan como la solución más versátil; combina las mejores prestaciones a un precio muy competitivo, resultando idónea para todo tipo de aplicaciones.

  • Serie PEZS Power Inverter
    Serie PEZS Power Inverter

    La gama Power Inverter Mitsubishi Electric ofrece una serie de mejoras tecnológicas que transforman a estas unidades de aire acondicionado en equipos altamente eficientes con coeficientes energéticos estacionales A+/A+.

    Mitsubishi Electric consigue de esta manera un gran ahorro energético gracias a la importante reducción en el consumo.