Aires Acondicionados CONDUCTOS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años - 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

Mitsubishi Electric, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha renovado la gama de aires acondicionados por conductos para poder ofrecer hoy los sistemas de climatización del mañana. Los avances tecnológicos que incorporamos, permiten superar desde el primer día los máximos requerimientos de la normativa.

El novedoso abanico de unidades interiores, junto a la optimización de las unidades exteriores proporcionan la solución más eficaz, ofreciendo las máximas prestaciones, con los mejores rangos de eficiencia energética en toda la gama de aire acondicionado por conductos.

Toda la gama de aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier vivienda o negocio.

Además, los nuevos aires por conductos, proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros. Esta es nuestra oferta de aires acondicionados por conductos, para cualquier duda estamos a tu disposición.

√ SEZS ·

La Serie S ofrece flexibilidad, dimensiones compactas y facilidad de instalación. todos los beneficios y máximo confort de la tecnología inverter en el mínimo espacio.

√ GPEZS-PRO · 

La Serie PRO de Mitsubishi Electric ha sido diseñada para ofrecer la solución óptima a las necesidades actuales de climatización, al precio más competitivo

√ SPEZS Stándar Inverter · 

La Serie Standard Inverter de Mitsubishi Electric, proporciona una amplia gama de productos de climatización para satisfacer todas las necesidades, su tecnología Inverter permite un gran ahorro energético.

√ PEZS Power Inverter ·

La Serie Power Inverter es la líder en eficiencia energética gracias al uso de las últimas tecnologías de climatización de Mitsubishi Electric que le permiten alcanzar altos indices de A+ o A++.

√ SPEZS-YKA Stándar Inverter ·

Potencia y prestaciones de las maquinas de conductos Mitsubishi Electric a buen precio. Las unidades exteriores Standard Inverter son combinables con todas las unidades interiores, lo que las hace ideales para aplicaciones comerciales

√ PEZS-YKA Power Inverter ·

La potencia no esta reñida con la calidad en estos aires acondicionados industrialesEsta serie ofrece una serie de mejoras tecnológicas que transforman estos equipos en unidades altamente eficientes.

Tecnología Replace, exclusiva de Mitsubishi Electric aire acondicionado.

Sin duda, esta es una de las soluciones más innovadores de la marca Mitsubishi Electric donde destaca por su alta tecnología.

Con la tecnología Replace puedes reemplazar tu aire acondicionado viejo por uno de última generación sin más gastos adicionales ya que se reutiliza la instalación ya existente: las conexiones frigoríficas, de control y eléctricas nos sirven para nuestro nuevo aire acondicionado.

También podrás ampliar información de dicha tecnología aquí.

AIRE ACONDICIONADO por conductos: Todo lo que debes saber

Convertir tu casa en tu hogar implica acomodar un espacio de tal manera que ese espacio se convierta en una parte esencial de tu vida. Para crear tu zona de confort ideal, necesitas tener en cuenta muchos parámetros: tamaño de las estancias, decoración armónica para tu gusto, facilidades tecnológicas que hagan el día a día más sencillo y lugares de descanso totalmente acondicionados.

Dentro de estos parámetros, aparece uno muy importante, la temperatura. Conseguir una temperatura agradable dentro de la casa es un aspecto básico, ya que te permitirá no tener que ir hasta arriba de abrigos en invierno y abanicándote constantemente en verano. Es por esto por lo que apostar por una climatización a medida y de calidad debería estar en el top de tu lista de "cosas a tener en cuenta en mi hogar". 

La decisión sobre qué tipo de climatización vas a elegir es tan importante que deberás estudiar la disposición de tu casa, pensar si quieres aclimatar una o más estancias y decidir cuál es la opción que mejor se adapta a esas necesidades. Para ello, es importante no sacrificar la calidad en pos de la economía, ya que es algo determinante para tu hogar.

Aire acondicionado por conductos

En primer lugar, has de tener claro qué es la climatización. Como ya te imaginarás, se trata de un proceso de tratamiento del aire que consigue modificar su temperatura y humedad para lograr la sensación térmica que queramos. Además, a través de este proceso también se consigue la filtración del aire, lo que nos permite respirar un aire más puro. Esto es muy importante para aquellas personas que sufren de alergias y las típicas rinitis producidas por estas.

El proceso es lógico. El aparato extrae el aire del ambiente y a través de pasarlo por un sistema de ventilación o calefacción lo devuelve al ambiente a la temperatura que elijamos. Además de devolverlo más puro de lo que era cuando lo recogió (como explicamos más arriba).

Ahora que ya sabes a ciencia cierta cuál es el proceso, seguramente, habrás oído hablar del aire acondicionado por conductos, ya que actualmente se trata de uno de los sistemas que más están revolucionando el mercado de la climatización. Si aún no sabes muy bien en qué consiste, cómo funciona o qué ventajas puede ofrecerte, aquí te lo explicamos todo sobre este sistema. 

El aire acondicionado por conductos es aquel que está, pero no lo ves. Sí, has leído bien, pues tu casa estará perfectamente aclimatada y no notarás nada más que la agradable sensación de estar a una buena temperatura. Es una de las formas más recurrentes de acondicionar las viviendas de nueva construcción y los locales comerciales o grandes superficies. De hecho, si te fijas, no verás ningún gran aparato ruidoso mientras disfrutas de una compra en tu tienda preferida. Esto se debe a que usan el aire acondicionado por conductos.

Quizás, la característica principal de este tipo de sistema de aire acondicionado sea que te permite aclimatar varias estancias a la vez. Has de sumar que funciona de maravilla a la hora de aclimatar espacios en los que se da salida el aire (como los negocios en los que están todo el día entrando y saliendo personas y, por tanto, se escapa el aire).

Instalación Aire acondicionado por conductos

El concepto del aire acondicionado por conductos se entiende mejor, si lo visualizas en e el marco de su instalación. El hecho por el cual este tipo de climatización no se ve o "es invisible" se debe al tipo de instalación que requiere. La instalación consiste en colocar los aparatos del aire acondicionado en sí en un falso techo que se suele construir en el baño. Esa es una especie de "sede central" a través de la cual se distribuye todo el aire.

A través de conductos internos ese aire que ahí se convierte en el que deseamos para nuestro hogar llega a todas las habitaciones donde tenemos instaladas las salidas de aire. Es decir, desde el baño (o el lugar donde tengamos colocados los aparatos), el aire se distribuye por toda la casa, hasta que sale por las rejillas situadas en las paredes y los techos de cada habitación que vamos a climatizar.

¿Qué se consigue con esto? La climatización de toda la casa con un solo aparato central y poder desprendernos de los grandes y ruidosos aparatos tradicionales o splits, que afean la armoniosa decoración de nuestro hogar, a la que hemos dedicado muchas horas de trabajo. Te permite elegir qué tipo de hogar quieres tener sin verte obligado a usar ningún aparato que no quieras utilizar.

Aire acondicionado por conductos: Una elección ventajosa

Aunque, solo con su descripción, ya hemos desvelado algunas de sus mayores ventajas, el aire acondicionado por conductos posee otras que aún no conoces. Algunas de ellas son las siguientes:

1. Frío o calor, lo que tú elijas: sobra decir que podrás usar este tipo de climatización tanto en verano como en invierno. En cualquier época podrás tener la temperatura deseada en tu hogar.

2. Aclimatar cuantas zonas quieras: como ya te hemos explicado, gracias a su estructura de bomba central, que trabaja desde una habitación y envía el aire por conductos al resto de lugares, es ideal para aclimatar todas las estancias de tu casa sin tener que hacer una instalación por cada habitación.

3. Disminuye el impacto estético: podrás decorar tu casa como quieras y sin tener que tener en cuenta el espacio que debes dejar para cassettes. De esta manera y gracias a su reducido tamaño, las rejillas se podrán integrar en todo tipo de ambientes y se adaptan a todo tipo de espacios. Además, tendrás diferentes tipos de rejillas para apostar por la que más se adecue a tus necesidades. Ideales para locales y oficinas en los que el aspecto estético es un plus en sí mismo.

4.- Silencio: ¿te imaginas dormir sin tener que estar oyendo el ruido del aparato del aire acondicionado? ¡Ahora es posible! Con este tipo de climatización el silencio está asegurado, ya que lo único que recibirás en tu dormitorio será una brisa silenciosa que jamás perturbará tus sueños.

5.- Ahorro energético: en estos tiempos en los que es tan importante la eficiencia energética y tratar de rebajar el consumo energético que nuestro hogar, en pos de salvar recursos naturales y reducir las tasas de contaminación, este es un punto crucial. Este ahorro se produce porque, para aclimatar toda un hogar, solo necesitaremos un aparato trabajando, mientras que con otros tipos de instalaciones haría falta un aparato por cada habitación. Es por esto por lo que se consigue una importante disminución del consumo de energía eléctrica. Cosa que también apreciaremos en las facturas.

Si queremos aumentar estas ventajas y ser más eficientes en relación al ahorro energético, este tipo de instalación nos permite zonificar. ¿Qué quiere decir esto? Pues que con la simple instalación de termostatos en cada estancia podremos decidir cuáles son las condiciones que queremos para cada lugar (apagado, más potencia, menos potencia...) y potenciar el ahorro hasta un 50 % más que si nos decantamos por otros sistemas.

Aire acondicionado por conductos: Llegó la hora

Seguro que, ahora que conoces el funcionamiento y las ventajas del aire acondicionado por conductos, no puedes esperar a tenerlo en tu hogar. Una vez disipadas las dudas acerca de qué instalación elegir, llega la hora de decantarse por la marca.

¿Piensas arriesgarte con una marca blanca para conseguir el confort de tu hogar? Como sabemos que nadie sacrificaría el bienestar del hogar y de la familia por ahorrarse unos euros, te recomendamos que no te lo pienses más y apuestes por Mitsubishi Electric a la hora de adquirir tu nueva climatización.

La importancia de que sea una marca consagrada y a la cabeza de la vanguardia en este tipo de sistemas de aire acondicionado te asegurará que, a la larga, las condiciones en las que instalaste tu aire acondicionado por conductos sigan siendo las mismas. De esta manera, podrás disfrutar de un ambiente agradable, unas facturas mucho más bajas y la satisfacción de saber que estás siendo eficiente energéticamente a la hora de gastar recursos de tu planeta.

En Mitsubishi Electric llevan años estudiando cómo satisfacer a sus clientes y su planeta, de manera que han hecho de la investigación en climatización una de sus líneas tecnológicas. Nada más te hace falta para confiar en su marca.

En relación con la seguridad y las garantías que te ofrece poseer este tipo de sistemas, serán mucho más fiables cuando sea un técnico instalador profesional y especializado en aire acondicionado por conductos quien realice su instalación en tu hogar. No vale la pena que la hagas tú mismo o apostar por el manitas de tu vecino por poco precio.

A la larga, una correcta instalación y un buen sistema de aire acondicionado por conductos serán las decisiones que más ahorro te permitirán lograr, tanto en consumo energético y facturas como en mantenimiento de los aparatos y conductos. Decídete ya a formar parte de quienes ahorran disfrutando del confort de su hogar.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar