Mitsubishi Electric, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha renovado la gama comercial para poder ofrecer hoy los sistemas de climatización del mañana. Los avances tecnológicos que incorporamos, permiten superar desde el primer día los máximos requerimientos de la normativa de ecodiseño que entrará en vigor a partir del próximo día 1 de enero del 2013.

El novedoso abanico de unidades interiores, junto a la optimización de las unidades exteriores proporcionan la solución más eficaz, ofreciendo las máximas prestaciones, con los mejores rangos de eficiencia energética.

Toda la gama de conductos Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

Además, los nuevos conductos, proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros. Esta es nuestra oferta de aires acondicionados por conductos, para cualquier duda estamos a tu disposición.

  • Serie SEZS
  • Serie GPEZS-PROSerie
  • SPEZS Estándar Inverter
  • Serie PEZS Power Inverter
  • Serie SEZS
    Serie SEZS

    Los aparatos de la Serie SEZS de aire acondicionado de la marca japonesa Mitsubishi Electric se conocen en el mercado de la climatización como los equipos más flexibles, compactos y fáciles de instalar. Esta serie de aire acondicionado al ser tan compacta, es perfecta para instalaciones en espacios reducidos. Su bajo perfil de tan solo 200 mm, hace que se amplíen considerablemente sus posibilidades de instalación, no necesitando grandes espacios ni características de preinstalación muy ambiciosas.

    Otra característica innovadora que hace de esta serie de compactos la solución perfecta a sus necesidades de climatización, es la bomba de drenaje. Esta bomba de drenaje nos permite colocar las tuberías de desagüe en una altura de hasta 550mm.

    Su compacto tamaño, gracias al cuál podemos encajar nuestro equipo en casi cualquier falso techo de nuestra estancia, su novedosa bomba de drenaje y sus nuevos mandos de control con funciones integradas como una novedosa pantalla LCD retroiluminada, hacen de la Serie SEZS una opción muy recomendable si estás buscando equipos compactos para tu hogar o comercio.

  • Serie GPEZS PRO
    Serie GPEZS PRO

    Nueva gama Mitsubishi Electric GPEZS aire acondicionado de tipo conducto a un precio irresistible.

    Diseñada para ofrecer la solución Inverter mas competitiva del mercado incorporando bomba de drenaje y flexibilidad en la aspiración del retorno convertible en dos posiciones.

    En este compacto sistema de climatización de tan solo 250 mm de alto, se reúnen las características más ventajosas:

    • el tamaño: esta serie es una de las más compactas del mercado - el ahorro de energía: una muy buena opción a nivel energético
    • el ruido: serie muy silenciosa; tienes el confort de la estancia asegurado
    • el control: gracias al adaptador wifi, puedes controlar el equipo cómodamente desde el sofá
    • la flexibilidad: tanto a la hora la instalación por sus largos conductos, como en el retorno del aire.

    Además, el precio incorpora el termostato básico PAC-YT52 pero también da la posibilidad de elegir su hermano mayor el PAR-31MAA. Todas estas características hacen de las Unidades de conductos de la Serie GPEZS PRO, la solución a tus necesidades de climatización doméstica y comercial.

    LowCostClima el primero en ofrecerte este producto a nivel nacional vía online con un descuento sin desperdicio. Conoce todas las características de esta promoción

  • Serie SPEZS Estándar Inverter
    Serie SPEZS Estándar...

    Los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric de esta serie SPEZS Standard Inverter se presentan en el mercado como los equipos con la solución más versátil ya que integra las prestaciones más innovadoras del mercado, con unos precios muy competitivos.

    El área de innovación de la marca japonesa Mitsubishi Electric se encuentra en constante evolución para llevar los últimos avances y mejoras a los equipos de la marca, siempre con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Bajo esta premisa se encuentran los equipos de la Serie SPEZS de Mitsubishi Electric. Estos aparatos destacan por su ahorro energético y eficiencia, y además cuenta con unas características que lo sitúan en el más alto nivel de soluciones para climatización.

    Entre sus características más destacadas encontramos su tamaño reducido y compacto, su sistema de control de arranque del aire en caliente, su casi ausente emisión de ruidos, su control de la temperatura y control del caudal del aparato, su elevada presión estática y la innovadora colocación del retorno del aire en la parte trasera del equipo, lo que dota al equipo de un control excepcional en el retorno del aire. Todas estas prestaciones hacen de esta Serie SPEZS de Mitsubishi Electric la serie idónea para todo tipo de aplicaciones.

  • Serie PEZS Power Inverter
    Serie PEZS Power Inverter

    La Serie PEZS-Power Inverter de la marca Mitsubishi Electric ofrece al mercado una serie de innovaciones y novedades tecnológicas que hacen que estos aparatos de aire acondicionado se conviertan en los equipos con mejores opiniones y mejores resultados en el mercado; todo en opinión de los clientes más exigentes.

    Si hay una característica que sobresale por encima de todas y que más cala en los clientes a la hora de comprar los equipos de la Serie PEZS de Mitsubishi Electric, es su tamaño compacto y sus reducidas dimensiones que lo hacen adaptable a cualquier necesidad, superficie o estancia.

    Además de este reducido tamaño, la Serie PEZS de compactos de Mitsubishi Electric cuentan con un innovador sistema de control del aire al arrancar que regula la salida del aire al encender el aire acondicionado. De esta manera nos ahorramos el desagradable chorro de aire que emite el aparato al arrancar. Esta característica ayuda mucho a mantener un agradable ambiente en la estancia y contribuye al confort sobre todo en la climatización de nuestro hogar.

    Conoce todos los equipos que componen la Serie PEZS; la serie de conductos que serán la solución a todas tus necesidades.

  • Serie PEZ-YKA Power Inverter
    Serie PEZ-YKA Power...

    Conductos PEA Serie PEZ-YKA Power Inverter 

    La serie de conductos PEA Mitsubishi Electric proporciona un ambiente confortable manteniendo la estética de la estancia gracias a su instalación oculta en el falso techo y a su amplias funcionalidades de altas prestaciones.

    Además, como permite instalaciones con largas distancias de tubería, se dispone de una gran libertad en la ubicación de las unidades interiores. 

    • Gran flexibilidad de instalación

    Gracias a los 150 Pa de presión estática disponible, proporciona una gran flexibilidad de diseño de los conductos, que junto al aumento de funcionalidades en el flujo del aire, permiten una total adaptabilidad prácticamente en cualquier instalación. 

    • Tecnología Replace

    La tecnología REPLACE consiste en una serie de soluciones desarrolladas exclusivamente por Mitsubishi Electric con el objetivo de reemplazar un antiguo equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología, reutilizando las tuberías, sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente.

    La tecnología REPLACE evita muchos inconvenientes reduciendo notablemente los trabajos de instalación. 

    NOTAS: No máx. de curvas: 15 | La función de deshumidificación no funcionará cuando la temperatura en la habitación esté por debajo de los 13°C | Long. de tubería utilizada para cálculo de capacidad en condiciones nominales: 5m. | Control de condensación incorporado en todas las unidades. | Rendimiento aprox. incluyendo desescarches en calef. según Ta ext: -20°C=56%, -15°C=59%, -10°C=63%, -5°C=66%, 0°C=74%, 5°C=97%, 10°C=110%, 15°C=122%. | *SERR/SCOP medidas según EN14825. Valores de referencia. 

  • Serie SPEZ-YKA Standard Inverter
    Serie SPEZ-YKA...

    Conductos PEA Serie SPEZ-YKA Standard Inverter

    La serie de conductos PEA Mitsubishi Electric proporciona un ambiente confortable manteniendo la estética de la estancia gracias a su instalación oculta en el falso techo y a su amplias funcionalidades de altas prestaciones.

    Además, como permite instalaciones con largas distancias de tubería, se dispone de una gran libertad en la ubicación de las unidades interiores. 

    • Gran flexibilidad de instalación

    Gracias a los 150 Pa de presión estática disponible, proporciona una gran flexibilidad de diseño de los conductos, que junto al aumento de funcionalidades en el flujo del aire, permiten una total adaptabilidad prácticamente en cualquier instalación. 

    • Tecnología Replace

    La tecnología REPLACE consiste en una serie de soluciones desarrolladas exclusivamente por Mitsubishi Electric con el objetivo de reemplazar un antiguo equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología, reutilizando las tuberías, sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente.

    La tecnología REPLACE evita muchos inconvenientes reduciendo notablemente los trabajos de instalación. 

    NOTAS: No máx. de curvas: 15 | La función de deshumidificación no funcionará cuando la temperatura en la habitación esté por debajo de los 13°C | Long. de tubería utilizada para cálculo de capacidad en condiciones nominales: 5m. | Control de condensación incorporado en todas las unidades. | Rendimiento aprox. PUHZ-P incluyendo desescarches en calef. según Ta ext: -20°C=56%, -15°C=59%, -10°C=63%, -5°C=66%, 0°C=74%, 5°C=97%, 10°C=110%, 15°C=122%. | *SERR/SCOP medidas según EN14825. Valores de referencia.