PEAD-M71JA – Unidad Interior

Unidad interior de conductos PEAD-M71JA para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric de reducidas dimensiones y nivel sonoro. Garantía TOTAL 2 Años.

1.468,00 799,90

Limpiar

PEAD-M71JA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Si estás pensando en instalar un equipo de aire acondicionado, el PEAD-M71JA de Mitsubishi Electric te ofrece grandes ventajas.

Es ideal para interiores al poseer una altura mínima de 250 mm. Por tanto, es posible instalarlo en casi cualquier parte de la casa.

Además de su fácil instalación, se adapta a cualquier ambiente. Como es flexible en el retorno del aire lo es también a la hora de instalarlo.

Tu confort está garantizado

El aire acondicionado PEAD-M71JA de Mitsubishi Electric no hace apenas ruido. Apenas notarás que lo tienes encendido. Los conductos de la serie PEAD están, precisamente, diseñados para que el nivel sonoro sea el mínimo posible.

El filtro que utiliza esta máquina está pensando para que tenga una larga duración. No necesitarás ir cambiando esta pieza cada pocas temporadas, como sí ocurre con otros dispositivos.

Tampoco te hará falta utilizar un mando a distancia para controlar este aparato. Dispone de un adaptador WiFi para que puedas encenderlo o apagarlo usando tu móvil, tu tablet o tu ordenador.

Respetuoso con el medio ambiente

Así mismo, cuenta con tecnología REPLACE. La normativa existente demanda que los aparatos que se instalen no deben dañar la capa de ozono, no pueden perjudicar al medio ambiente y no pueden ser perjudiciales para el ser humano.

En este contexto, el PEAD-RP71JAQ cumple todas estas características. Además, esta normativa permite aprovechar las instalaciones antiguas, en el caso de que la tengas ya hecha. De este modo, reducirás considerablemente el tiempo de instalación y te resultará mucho menos molesta.

Otras ventajas del modelo PEAD-M71JA – Unidad Interior

A todo lo dicho hasta ahora, debes añadir que:

  • La bomba de drenaje está incluida en el precio.
  • Podrás incluir calefacción también, si así lo deseas.
  • La potencia de este dispositivo es de 10.0 kW.
  • Permite emplear largos conductos para su instalación gracias a su elevada presión estática.

Como ves, la combinación perfecta de eficiencia y potencia para tu bienestar.

Peso 37 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEAD-M71JA – Unidad Interior”