Aires Acondicionados LOSSNAY Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados LOSSNAY · Mitsubishi Electric

Desarrollado y mejorado durante 30 años, el Sistema Lossnay ha perfeccionado la recuperación de la pérdida de energía.

Las unidades Lossnay reducen los costos de energía al extraer el aire utilizado y recuperar el calor o la energía de refrigeración para calentar o enfriar el aire fresco. Al utilizar esta energía, la gama Lossnay puede ahorrar hasta el 30% de los costos iniciales de calentamiento o enfriamiento.

El Sistema Lossnay de Mitsubishi Electric destaca por el inigualable confort del que dota a todas las estancias gracias a su sistema de ventilación. Este sistema de ventilación trabaja de manera que favorece la producción de aire fresco y al mismo tiempo expulsa el aire sucio. Gracias a esta característica y a su modo multi-ventilación, conseguimos además una alta eficiencia energética y el máximo ahorro energético.

Si conjugamos todas estas características del sistema, con su innovador programador semanal, conseguimos el equipo de aire acondicionado ideal para su estancia.

Los nuevos sistemas Lossnay de las serie RX5 incorporan el nuevo elemento Hyper Eco, adhesivo que permite un mayor ratio de penetración de la humedad y que ayuda a mejorar el rendimiento de los sistemas de climatización. Esta es nuestra oferta de la gama Lossnay a los mejores precios:

Llamamos y te informaremos como obtener el mejor rendimiento.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar