MSZ-EF50VGK – Unidad Interior

El aire acondicionado MSZ-EF50VGK Kirigamine ZEN exclusivo para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric está diseñado para cumplir cualquier expectativa.

(3 valoraciones de clientes)

1.010,00 599,90

Limpiar

MSZ-EF50VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 MSZ-EF50VGK WiFi incluido.


Esta unidad interior modelo MSZ-EF50VGK está equipada con todo lo necesario para climatizar salones espaciosos o habitaciones con las mejores garantías en el aire y sin descuidar lo más mínimo el diseño y decoración de su emplazamiento.

Gracias a la tecnología empleada por Mitsubishi Electric podemos disfrutar de un aire acondicionado completo, con características técnicas que ofrecen un rendimiento de alta calidad, junto a opciones de personalización y configuración que te harán más fácil manejarlo y tener todas las preferencias establecidas a tu gusto.

La serie Kirigamine Zen modelo MSZ-EF50VGK de Mitsubishi Electric ha sido creada para los apasionados por el diseño, con tres modelos en diferentes colores que encajan en diversas estéticas aportando una elegancia y distinción nunca vistas antes en modelos de aire acondicionado de pared.

Funcionalidades

Eficiencia

El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica. Esta y otras muchas características del rendimiento de la máquina posibilitan que haya obtenido una certificación energética de nivel A/A,esto hace que sin duda tu bolsillo note considerablemente la diferencia respecto a otros equipos que no llegan a este nivel.

Función Silent Mode

Los equipos pueden ser ajustados para priorizar un menor nivel sonoro, tan sólo ajustando el modo de ventilación.

Velocidad de refrigeración

Movimiento automático horizontal de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal , climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.

Configuración a medida

Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana y las 24 horas teniendo el aire acondicionado que necesitas a cualquier hora de forma automática. No tendrás que preocuparte por ponerlo ni quitarlo evitando descuidos y olvidos.


Peso 11.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

3 valoraciones en MSZ-EF50VGK – Unidad Interior

  1. Antonio Jesús García Cerezo

    Me ha gustado mucho y la oferta es muy buena. Estoy pendiente de que me lo sirvais y os cuento como va. Gracias

  2. Jose Antonio Galvan

    Tenia muchos metros que climatizar y no quería hacer obras. Este equipo me ha venido perfecto.

  3. Nuria Garcés

    Hemos hecho una gran inversión, a ver qué tal resulta. Vuestra atención muy buena.

Añadir una valoración