MXZ-2F33VF – Mitsubishi Electric

MXZ-2F33VF Mitsubishi Electric sistema de aire acondicionado multi split 2×1 con refrigerante R32 de alto rendimiento. 2.838 Frigorías A++ 3.440 Calorías A+ EER 3,90 COP 4,40 · SEER 6,13 SCOP 4,16

(6 valoraciones de clientes)

749,90

MXZ-2F33VF R32Mitsubishi Electric

Frió 3.3Kw · Calor 4.0Kw · A++/A+ Frigorías 2.836 Calorías 3.440 EER 3,90 COP 4,40

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La serie MXZ está pensada para el hogar utilizando un solo sistema exterior que surta a todos los aparatos interiores de aire acondicionado. El modelo MXZ-2F33VF de Mitsubishi Electric permite la conectividad de dos interiores de cualquier tipo de modelo y serie, mejorando así las prestaciones e incrementando la sencillez del sistema.

Características del modelo MXZ-2F33VF

La serie MXZ de Mitsubishi Electric se distingue por sus múltiples prestaciones:

  • Confort en el hogar: la temperatura de las estancias podrá regularse de manera independiente. No necesitarás modificar el sistema exterior.
  • Menor consumo: la función MultiSplit te permite ajustar el consumo afinando al máximo la eficiencia. Ahorrarás en la factura eléctrica del hogar.
  • Menor espacio ocupado en la fachada: podrás reemplazar tus dispositivos exteriores anteriores por un único modelo mejorando así la estética de tu fachada.
  • Compatible con el programador semanal: podrás programar la temperatura que desees para mantener tu hogar siempre en las condiciones óptimas.
  • Gas R32: todos los aparatos de esta serie utilizan el gas más ecológico y respetuoso con el medio ambiente que existe. Tendrás la tranquilidad de contribuir a proteger la capa de ozono, ya que posee la calificación A+.

Prevención para un posterior equipamiento

Si decides instalar uno de estos equipos, aunque solo sea uno, tendrás ya preparada la preinstalación sí posteriormente optas por ampliar el número. Pese a que en un primer momento supone un mayor desembolso económico, lo rentabilizarás rápido si deseas ampliar el número de dispositivos de aire acondicionado de tu hogar en diversas fases o cuando lo necesites.

¿Por qué elegir Mitsubishi Electric?

Mitsubishi Electric es la empresa líder en el sector del aire acondicionado. Sus años de experiencia, la constante innovación orientada a mejorar las instalaciones y promover su facilidad de uso, la creciente eficiencia energética y un diseño cada vez más compacto así lo corroboran. Consulta toda la gama en LowCostClima si deseas ampliar información.

Peso 33 kg
Dimensiones 550 × 800 × 255 cm

6 valoraciones en MXZ-2F33VF – Mitsubishi Electric

  1. Zeus Bonachera

    Instalaron un aire interior y deje la preinstalación hecha para una segunda habitacion. Todo rápido y sencillo, recomiendo mucho el sistema multisplit ya que así puedo combinar los interiores que quiera con su adecuado exterior.

  2. Laureano Verdugo

    Gracias a los comentarios anteriores, me di cuenta que podía combinar los aires a mi gusto, siempre y cuando los adaptara al aire exterior. Muy buena idea por parte de la empresa.

  3. Ursula Carrión

    Todo perfecto, tanto la parte administrativa como los tecnicos que vinieron a instalarla, muy agradables.

  4. Ana Maria C.

    Increible servicio, y unos grandes profesionales, me asesoraron mucho para poder comparar el aparato.

  5. Encarna Moncholi

    Muy formales, el envio llego justo cuando me indicaron , pague el envio premium y excelente. Sin queja alguna.

  6. Zeus Bonachera

    Volvi justo a la misma web para comprar el aire interior, quede encantada la primera vez. Recomiendo 100% LowCostClima

Añadir una valoración