Mostrando todos los resultados 2

Aires acondicionados para salas de servidores

GAMA IT COOLING: refrigeración para salas de servidores

Llega la revolución del concepto de la refrigeración en ambientes tecnológicos.


La Gama IT Cooling de Mitsubishi Electric está pensada para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes y sus salas de servidores. Con una gama versátil diseñada para entornos tecnológicos de baja y media densidad, la Gama IT Cooling incorpora las últimas tecnologías disponibles en el mercado para ofrecer equipos eficientes, seguros, flexibles, adaptables y fiables.


Unidades Split de baja densidad

La más alta clasificación energética: A+++ en SEER. La MSY-TP es una unidad de pared tipo split diseñada, específicamente, para la refrigeración de ambientes tecnológicos con cargas térmicas de baja densidad y alto factor de calor sensible. Con gas R32.

Unidades perimetrales de baja y media densidad

Llega la revolución del concepto de la refrigeración en ambientes tecnológicos. Ventiladores de alta eficiencia, compresores "twin Rotary" y "DC Scroll", intercambiadores de calor de alta eficiencia y muchas otras tecnologías de Mitsubishi Electric ahora tambien disponibles para la refrigeración de ambientes tecnológicos de baja y media densidad. Con gas R410A.