MXZ-3F54VF – Mitsubishi Electric

MXZ-3F54VF Mitsubishi Electric sistema de aire acondicionado multi split 3×1 con refrigerante R32 de alto rendimiento. 4.644 Frigorías A+++ 6.020 Calorías A++ EER 4,30 COP 5,00 · SEER 8,53 SCOP 4,61

(2 valoraciones de clientes)

1.199,90

MXZ-3F54VF R32Mitsubishi Electric

Frió 5.4Kw · Calor 7.0Kw · A+++/A++ Frigorías 4.644 Calorías 6.020 EER 4,30 COP 5,00

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Necesitas climatizar tu hogar ahorrando espacio en la fachada de tu vivienda?¿Aire acondicionado para múltiples salas sin que se dispare la factura de la luz?

Mitsubishi Electric pone a tu disposición la solución ideal. El sistema multisplit MXZ-3F54VF te da la opción de cubrir varias salas de tu casa sin que eso suponga llenar la fachada de equipos.

Con esta solución se han logrado reducir las unidades exteriores a una para alimentar hasta ocho unidades interiores. Y además, gracias a los sistemas DC-Inverter el ahorro energético está garantizado.

Si eres de los que se preocupan por el medioambiente, el sistema multisplit incorpora el nuevo gas refrigerante R32, más eficiente y ecológico.

Los nuevos equipos multisplit están pensados para quienes necesitan climatizar todo el hogar poniendo el acento en el ahorro y el menor impacto contra la capa de ozono.

El modelo que nos ocupa MXZ-3F54VF 3×1, tiene capacidad de refrigeración para tres estancias con una única unidad exterior.

Tecnología Replace

Mitsubishi Electric ha logrado mediante esta tecnología simplificar el proceso de instalación. Sea cual sea la marca de tu equipo se compromete a reemplazarlo por otra de nuestra marca aprovechando las tuberías existentes.

Mejoras en el ahorro energético

El sistema DC-Inverter se ha revelado como eficaz en su búsqueda de la eficiencia energética. Las mejoras en el compresor de la unidad exterior ajustan el rendimiento del compresor regulando la temperatura de las salas que lo precisen.

Gas refrigerante R-32

La incorporación de este nuevo refrigerante más ecológico y eficiente muestra la preocupación de la marca por el impacto de sus productos en el medioambiente. Se utiliza un 30 % menos de refrigerante en el proceso. Y tiene nulo impacto en la capa de ozono.

El sistema multisplit alcanza más con menos. Una única unidad exterior trabaja hasta para ocho unidades interiores. Más confort y más espacios climatizados en tu hogar con ahorro energético y de espacio.

Peso 58 kg
Dimensiones 710 × 840 × 330 cm

2 valoraciones en MXZ-3F54VF – Mitsubishi Electric

  1. Jose Vicente.

    Tenia la fachada con tres grandes exteriores, esteticamente no me gustaba y sabia que solución poner, un amigo me recomendo este modelo, ya que puedo tener hasta ocho unidades interiores solo con este exterior. Llame y enseguida resolvieron todas mis dudas. Ahora me instalado dos interiores más y los tengo todos con un unico exterior.

  2. Patricia Escobedo

    Desde que me conecte varios equipos interiores, al mismo exterior he notado un gran ahorro energetico, todo muy bien.

Añadir una valoración