MXZ-3F68VF – Mitsubishi Electric

MXZ-3F68VF Mitsubishi Electric sistema de aire acondicionado multi split 3×1 con refrigerante R32 de alto rendimiento. 5.848 Frigorías A++ 7.396 Calorías A+ EER 3,8 COP 4,5 · SEER 7,96 SCOP 4,12

1.749,90

MXZ-3F68VF R32Mitsubishi Electric

Frió 6.8Kw · Calor 8.6Kw · A++/A+ Frigorías 5.848 Calorías 7.396 EER 3,80 COP 4,50

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La serie MXZ está pensada para el hogar utilizando un solo sistema exterior que surta a todos los aparatos interiores de aire acondicionado. Gracias al modelo MXZ-3F68VF puedes tener la posibilidad de conectar hasta tres aparatos interiores independientemente de su modelo o serie, consiguiendo así un sistema mucho más sencillo y funcional.

Características del modelo MXZ-3F68VF

  • Confort en el hogar: el sistema se regula de manera autónoma, esto permite que se pueda regular la temperatura de una sola estancia optimizando así el consumo.
  • Menor consumo: el hecho de contar con MultiSplit ajusta el consumo a la mejor eficiencia posible consiguiendo un ahorro en la factura eléctrica del hogar.
  • Menor espacio ocupado en la fachada: aunque cuentes con diversos modelos y series de aparatos interiores, la fachada en la que se instala el modelo exterior se verá afectada en una superficie ínfima, lo cual permite mantener una buena estética.
  • Modo silencioso: la unidad cuenta con un modo silencioso que reduce la emisión de ruido garantizando un perfecto funcionamiento.

¿Qué es el gas R32?

Este tipo nuevo de gas que está utilizando Mitsubishi Electric es respetuoso con la capa de ozono dado que no emite ninguna sustancia que la dañe. El modelo cuenta con una calificación A++ que, según con los aparatos que se combinen, puede llegar a ser una A+++.

¿Por qué elegir el modelo MXZ-3F68VF?

Este modelo permite la instalación de tres equipos interiores lo cual lleva a que una primera inversión en él se rentabilice de manera óptima, aunque los equipos se instalen en varias fases diferentes dando unas prestaciones únicas.

Mitsubishi Electric es una de las empresas líderes en el sector de los aires acondicionados que junta a sus años de experiencia la innovación en este sector fomentando instalaciones cada vez más simples y un aumento de la eficiencia energética. Consulta toda la gama y elige tu modelo ideal.

Peso 58 kg
Dimensiones 710 × 840 × 330 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MXZ-3F68VF – Mitsubishi Electric”