SLZ-M50FA – Unidad Interior

Aire acondicionado modelo SLZ-M50FA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT de tipo cassette inverter de fácil instalación en techos desmontables a precio muy competitivo.

1.437,00 799,90

Limpiar

SLZ-M50FA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


La unidad interior SLZ-M50FA destaca por sus compactas dimensiones, esta unidad de cassette con sus tan solos 208 mm de altura es fácilmente instalable en techos con medida estándar de 600×600 mm, en falsos techos o tallas domésticas.

El filtro de larga duración garantiza el máximo confort en la estancia. El aire de la habitación quedarán libre de impurezas por mucho más tiempo gracias a este innovador filtro llegando a las más de 2500 horas en un entorno de oficinas.

Esta unidad incluye también la opción de entrada de aire exterior como parte del retorno de la unidad. Con esta innovación podemos conseguir una eficiente ventilación de la estancia.

Algunos modelos de la unidad de Mitsubishi Electric introducen el filtro Catechin. Este filtro introduce extractos de té verde que ayudan a purificar el aire de su hogar. El extracto de té verde es ideal para conseguir un ambiente limpio y puro, libre de bacterias y agentes alérgenos.

Peso 18 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SLZ-M50FA – Unidad Interior”