Showing all 4 results

Aire acondicionado MSZ-HR R32 · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La gama de productos SPLIT MSZ-HR R32 de Mitsubishi Electric llega con el firme propósito de cumplir con las máximas exigencias en el sector de la climatización. HR es sinónimo de eficiencia A++ con un excelente rendimiento, un bajo consumo energético y un nivel sonoro imperceptible de 21 dB.La nueva serie de aire acondicionado MSZ-HR con refrigerante R32 es la destinada al cliente que busca la mejor tecnología con nuevo gas a un precio muy competitivo.La unidad es compatible con el módulo WiFi MAC-567IF-E y viene equipa con un mando a distancia moderno y que da acceso a todas las funciones.

¿Qué beneficios aporta el novedoso gas R32 y cómo identificarlo?

En primer lugar, el gas refrigerante R32 genera menos impacto en el medio ambiente aportando su granito de arena frente al cambio climático. El potencial de calentamiento atmosférico es un 67 % menor al del gas tipo R410A, suponiendo un menor impacto sobre la capa de ozono.En cuanto al gas R410A, tiene un 50 % de R32 pero con menos poder refrigerante. Lo bueno es que ambos gases tienen presiones parecidas y son compatibles para tuberías que manejan el mismo grosor. Otra de las ventajas principales es que las instalaciones que incorporan gas R32 precisan de una menor cantidad de refrigerante.

¿Cómo identificar el gas refrigerante de cada unidad?

Los equipos MSZ tienen una marca para diferenciar qué tipo de gas está utilizando el sistema. Cuando presenta una etiqueta de color verde representa al gas R32, y el azul hace referencia al gas R410A.

Características de la gama MSZ-HR

Mejor precio con mayores prestaciones

Los equipos MSZ son rentables en cuanto a calidad-precio, más respetuosos con el medio ambiente y más eficientes que un sistema convencional. Su avanzada tecnología permite encuadrar los equipos en la categoría A++ con calificación de bajo consumo de energía.

La función Econo Cool

El modo Econo Cool es una forma de control de la temperatura que ajusta automáticamente el aire dirigido. Consiste en optimizar el funcionamiento de la unidad a través de la oscilación de las lamas para adaptar la dispersión del aire. Este sistema desarrollado por Mitsubishi Electric consigue mayor confort con un ahorro de energía de hasta un 20 % reajustando la temperatura en rangos de 2 ºC.

Wifi y control remoto

Elaborado en CN105 con conexión opcional a la interfaz MAC-567IF-E. Este sistema permite el control a través de la aplicación MELCloud que puede ser manejada con un dispositivo móvil, tablet o PC. Otra opción más clásica para el acceso a las funciones es mediante un intuitivo control remoto que tiene incorporado todos los programas del equipo.

Diseño adaptable

El panel frontal no está recargado con elementos decorativos innecesarios y busca un panel limpio que presenta una sutil ondulación. El modelo está pensado para adaptarse a todo tipo de ambientes y no desentonar.

¿Qué son los filtros adaptados para evitar los problemas de alergia?

La marca japonesa sorprende con un novedoso avance que beneficiará a miles de usuarios. Los filtros de los modelos Mitsubishi Electric, entre ellos la gama MSZ, permiten eliminar hasta el 97 % de las partículas que producen alergia en el hogar o en la oficina.Mitsubishi Electric ofrece la última tecnología desarrollando un nuevo sistema de filtros que suponen una reducción enorme de las partículas alérgicas, avance que puede ayudar a millones de usuarios en el mundo.Los Plasma Quad o filtros antialérgicos han sido probados bajo estrictos controles de calidad por organismo oficiales japoneses. Las partículas que provocan alergia, los virus y las bacterias descienden hasta un 97 % con el sistema Plasma Quad. El sistema está avalado también por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC).En resumen, cuando compramos un equipo Mitsubishi Electric de la gama SPLIT MSZ-HR R32 estamos garantizando una mejor calidad de vida para todos los miembros del hogar, colaborar con el medio ambiente y ahorrar en la factura de la luz. ¿Qué más se puede pedir?Resumiendo: Los sistemas con R32 son más eficientes que los de R410A ya que con un menor consumo rinden mucho mejor. Además requieren de una carga inferior de refrigerante.
  • Modo Econo Cool
  • Tecnología REPLACE.
  • Clasificación energética A++.
  • Bajo nivel de ruido: 21 dB.
Si tienes dudas ya sabes que estamos para ayudarte en la selección de tu aire acondicionado Mitsubishi Electric.