Mostrando todos los resultados 2

Purificadores Mitsubishi Electric · LowCostClima

PURIFICADORES · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · Financiación SIN intereses


La calidad del aire en oficinas, viviendas y otros edificios cubiertos, es fundamental para asegurar una mejor calidad de vida y por eso en Mitsubishi Electric han desarrollado una gama de Purificadores.

La gama de Purificadores Mitsubishi Electric, especialmente diseñadas para uso comercial y residencial, está diseñada con toda la tecnología japonesa y la dilatada experiencia en tratamiento del aire, para asegurar un ambiente libre de impurezas en estos espacios y garantizar un aire limpio y saludable. Comprender y controlar los contaminantes comunes que habitan estos espacios puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud y ayudarnos a disfrutar de una mejor respiración.

> MA-E85R · Purifica tu hogar en tiempo récord. Con un CADR de 508 m³/h, purifica todo el aire de una estancia a gran velocidad. El riesgo de propagación de partículas y bio-aerosoles se reduce rápidamente ya que son atrapado por los filtros. Desde ⇒ 545 €

> MA-E100R · Mejora la calidad del aire en grandes espacios. Con un CADR de 612 m³/h, el mayor de su categoría, purifica todo el aire de una estancia a gran velocidad. El riesgo de propagación de partículas y bio-aerosoles se reduce rápidamente ya que son atrapados por los filtros. Desde ⇒ 895 €

CADR = Clean Air Delivery Rate (Volumen de aire limpiado medido en m3/h)

-11%
-8%
545,00 499,00

Capacidades de purificación (CADR) de los purificadores de Mitsubishi

Capacidad de purificación MA-E85R

Capacidad de purificación MA-E100R

¿Por qué los purificadores de Mitsubishi son de los mejores del mercado

El purificador Mitsubishi Electric MA-E100R se ha diseñado con el único objetivo de mejorar la calidad del aire en todo tipo de inmuebles (viviendas, oficinas, etc.) y, por consiguiente, para aumentar la calidad de vida. Por otro lado, este sistema purificador se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el coronavirus.

Características

El purificador Mitsubishi Electric MA-E100R está equipado con la última tecnología japonesa, ya que sus componentes son los más eficaces para el tratamiento del aire. Aparte de lograr una reducción en el riesgo de contraer determinadas enfermedades, este equipo presenta otro tipo de características que te ayudan a conseguir una mejor respiración.

Sistema de filtrado

¿Qué tipo de filtros te ofrece el modelo MA-E100R?

En primer lugar, se compone de un prefiltro con una estructura fabricada en malla que atrapa de forma eficiente todo tipo de partículas (polvo, polen, pelo de animales, etc.). ¡Este filtro también se caracteriza por ser fácil de desmontar y de lavar!

En segundo lugar, también tiene un filtro de carbón que destaca por eliminar eficazmente los malos olores. En este caso, también es fácil de desmontar y de lavar simplemente con agua, hecho que hace que se alargue su vida útil.

Y, en tercer lugar, ¡contiene un filtro HEPA de doble capa! Tiene un 99 % de eficacia a la hora de capturar partículas de tamaño ínfimo. Su tamaño de 4 metros cuadrados permite que tenga una funcionalidad superior a los 8 años, sin necesidad de que lo tengas que reemplazar con el tiempo.

Estos filtros tan avanzados harán que no tengas gastos adicionales con el tiempo debido a su mayor duración.

Sensores de alta precisión

La detección de partículas y de malos olores, así como de gases inodoros se consigue a través de dos sensores ópticos y de un sensor electroquímico. Con solo poner el modo automático, los sensores activan y desactivan el purificador y así se mantiene limpio el ambiente de cualquier estancia. El modo automático hace que se consuma el mínimo de energía y, además, sin necesidad de que tengas que realizar ninguna acción adicional.

Apto para la gran mayoría de los espacios

¿El modelo Mitsubishi Electric MA-E100R se puede instalar en todo tipo de espacios? Sí, para espacios de hasta 100 metros cuadrados de superficie es recomendable la adquisición de este modelo, ya que su capacidad de filtrado abarca el área indicada. ¡Esta característica hace que sea el purificador idóneo para espacios con gran afluencia de personas (centros comerciales, tiendas, centros médicos, etc.)!

Recomendación sanitaria

La adquisición de un purificador, así como de sistemas de climatización y ventilación es plenamente recomendada y aconsejada por las autoridades sanitarias para luchar contra la expansión del coronavirus.

El virus se mantiene en el aire durante unas horas, de ahí la importancia de que mantengas bien ventilada cualquier estancia. No obstante, si no te es posible ventilar, es imprescindible que cuentes con un purificador con filtro HEPA.

La renovación del aire es fundamental si quieres evitar que el virus se expanda en el espacio cerrado y pueda finalmente producirse el contagio entre las personas que están ahí en ese momento.

El purificador de aire Mitsubishi Electric MA-E85R es otro de los sistemas aptos que garantizan un aire de más calidad en todo tipo de estancias e inmuebles. Este equipo cuenta con los últimos avances tecnológicos, hecho que favorece la consecución de un ambiente libre de impurezas, así como más limpio y saludable. Teniendo en cuenta los componentes y características que forman parte de este modelo, su adquisición es totalmente recomendada por las autoridades competentes para la erradicación del COVID-19.

Características

¿El purificador Mitsubishi Electric MA-E85R contiene filtros? Sí, es más, esta característica lo convierte en uno de los modelos más avanzados y competitivos del mercado debido a la eficiencia de sus filtros:

  • Filtro HEPA de doble capa. Su eficiencia se basa en la captura del 99 % de las partículas de tamaño muy reducido. Su gran superficie, unos cuatro metros cuadrados aproximadamente, hace que tenga una vida útil más larga.
  • Filtro catalizador de nanoplatino. Se trata de un filtro de partículas que consigue eliminar los olores desagradables, así como los compuestos nocivos. En este caso, tampoco lo tienes que reemplazar con el tiempo, ya que lavarlo con agua es más que suficiente.
  • Filtro de carbón activo. Los malos olores desaparecen y, además, también se desmonta y se lava con bastante facilidad.
  • Prefiltro. Este filtro actúa eficazmente contra las partículas de un tamaño mayor, tales como el polvo y la suciedad, entre otras. Tiene un sistema de autolimpieza, detalle que hace que el mantenimiento que tienes que llevar a cabo sea mínimo.

Su eficacia totalmente demostrada ha hecho que cuente con un certificado emitido por la asociación Allergy UK. Esta organización se dedica a la investigación y al bienestar de las personas que padecen algún tipo de problema de salud relacionado con las numerosas y variadas alergias que existen.

Otra de sus características destacadas es su detector de suciedad, denominado Smart Search. Este componente hace que se detecten todas las zonas y áreas que acumulan mayor suciedad, y que la dirección del aire se enfoque hacia esas zonas. ¡Con este sistema consigues una limpieza mucho más eficaz en el propio ambiente de la estancia!

¿El modelo Mitsubishi Electric MA-E85R se puede colocar en cualquier estancia? Sí, ¡el tamaño reducido hace que puedas instalarlo en cualquier parte del inmueble! Por otro lado, es portátil, característica que permite que lo puedas mover e instalar en las zonas que consideres.

Eficacia contra el coronavirus

Las autoridades sanitarias de toda índole han recomendado la adquisición de sistemas de climatización y ventilación como una de las claves en la lucha contra el coronavirus. Su eficacia a la hora de eliminar todo tipo de bacterias y virus con sus potentes filtros es indudable.

Contar con sistemas de ventilación o, en caso contrario, con purificadores con filtro HEPA hace que el aire de cualquier estancia se renueve cada cierto tiempo. Estos sistemas garantizan que el posible contagio entre las personas que están en esa área sea mínimo, de ahí la recomendación de las autoridades y Gobiernos.

En resumen, los purificadores Mitsubishi Electric MA-E100R y MA-E85R son los más demandados por los clientes, debido a sus numerosas ventajas y características que permiten un aire más saludable.