Condiciones Generales – LowCostClima

Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados en línea en lowcostsclima.es

1• Formalización del contrato y entrega de productos.

1.1. Los contratos para la adquisición de los bienes ofertados en éste sitio web, se celebran en español. En los contratos celebrados a través de ésta página, la parte vendedora es “Hercam SAT S.L.”,(en adelante “LowCostClima”) cuyo NIF es B96949573, tiene su domicilio social en Joanot Martorell, 1 Bajo, 46910 Alfafar – Valencia, está debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia (Hoja V-71739 Tomo 6622 Folio 23), y tiene como medios para contactar con ella los siguientes: (Teléfono de contacto: 911 33 55 77; Email: info@lowcostclima.es)

1.2. Al pinchar en “Finalizar pedido” el cliente presta el consentimiento para la compra de los bienes seleccionados en “tu carrito”, por el precio detallado en “tu pedido”. Una vez hayas emitido “tu pedido”, LowCostClima enviará al cliente con carácter inmediato un correo electrónico con la confirmación del contrato. El momento en el que el cliente seleccione el botón finalizar pedido el contrato quedará formalizado.

1.3. A pesar de lo anterior, la obligación de LowCostClima de enviar los bienes contratados nace una vez que recibe el pago de la totalidad del precio pactado (gastos de envío incluidos).

1.4. Con carácter excepcional, en caso de no hallarse disponible el bien contratado, LowCostClima podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

1.5 Las entregas se realizan en España. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana de la provincia de Valencia.

2• Precio y pago.

El precio del contrato será el establecido en el contrato aceptado por el cliente, a través de su consentimiento al pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable, así como los gastos de envío de la modalidad que se contrate. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo propiedad de “LowCostClima”.

3• Entrega e instalación.

En caso de que el cliente tenga la consideración de consumidor, LowCostClima se compromete a entregar el pedido realizado, en un plazo de 30 días desde que reciba el pago del precio pactado.

En cuanto a la instalación, la misma se realizará por una empresa instaladora que cumpla los requisitos establecidos en el Real Decreto 115/2017. LowCostClima se reserva el derecho de subcontratar el servicio de instalación con una empresa de su confianza.

4• Duración del contrato.

El contrato finaliza en el momento de la entrega de los bienes contratados en la dirección acordada con el cliente, sin perjuicio del derecho de desistimiento que pudiese tener el cliente en caso de tener la consideración de consumidor.

5• Condiciones generales en el caso de que el cliente tenga la consideración de consumidor.

5.1. Se determinará la condición de consumidor del cliente siguiendo los criterios establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria (En adelante “LGDCU”), o aquellas leyes que la modifiquen o deroguen.

5.2. Procedimiento para interponer reclamaciones.

Para cualquier pregunta, queja o sugerencia, el cliente puede contactar con LowCostClima enviando una carta a Joanot Martorell, 1 Bajo, 46910 Alfafar – Valencia, o a través de los siguiente medios: Teléfono de contacto: 911 33 55 77; Email: info@lowcostclima.es

Asimismo, LowCostClima informa al cliente de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. El cliente podrá presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

5.3. Derecho de desistimiento.

Los clientes que tengan la consideración de consumidores podrán ejercitar su derecho de desistimiento en los términos establecidos en la “LGDCU”.

5.3.1. Los clientes tienen el derecho a desistir del contrato realizado sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que el cliente adquiera la posesión material del producto contratado.

5.3.2. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarlo a Joanot Martorell, 1 Bajo, 46910 Alfafar – Valencia (a la atención de LowCostClima), o en el correo electrónico info@lowcostclima.es. Para ello se podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente link, pudiendo realizar el desistimiento de otro modo que pruebe la voluntad inequívoca del cliente de llevarlo a cabo. Si el desistimiento se realiza a través de la dirección de correo electrónico, LowCostClima enviará al cliente un acuse de recibo.

5.3.3. En caso de desistimiento del cliente, LowCostClima procederá a reembolsar los pagos que el primero haya efectuado mediante un bono para el consumo de otros productos en la web, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envio ordinario que ofrezca LowCostClima).

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que haya empleado el cliente para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. LowCostClima no cobrará al cliente ningún gasto como consecuencia del reembolso. LowCostClima podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos del contrato desistido, o hasta que el cliente presente una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

5.3.4. Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que el cliente comunique su decisión de desistir del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

6• Responsabilidades.

La responsabilidad de LowCostClima por la venta de los bienes ofertados en la página web se rige por la legislación aplicable, y la normativa protectora de consumidores y usuarios, cuando ésta sea aplicable.

7• Otros aspectos.

El cliente puede descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitará tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.de, o tener instalado un lector PDF similar.

CONDUCTOS · Mitsubishi Electric
CASSETTES · Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric