Contamos con la mejor oferta de aires acondicionados modelo Split de la marca Mitsubishi Electric con los mejores precios e importantes descuentos.

Pensando en nuestros clientes y los consumidores más exigentes, hemos apostado por actualizar y ampliar la estrella de nuestros productos: la gama doméstica. La gama doméstica sea posiblemente la serie de equipos de aire acondicionado que más se venda en LowCostClima. En estos años de experiencia, hemos sabido amoldar conocimientos, experiencias, innovación y desarrollo necesarios para ofrecer a nuestros clientes el mejor aire acondicionado de gama doméstica, el aire acondicionado que solucione todas sus necesidades de climatización en casa.

En LowCostClima nos gusta recoger las sugerencias de nuestros usuarios con el objetivo de mejorar nuestros sistemas y servicios. Seguimos trabajando con la tecnología Replace; sustituimos tu equipo viejo sin tener que cambiar las tuberías. .

Preocupados por la eficiencia energética, nuestros productos siguen estrictas normas de sostenibilidad y consumo responsable de energía. Nuestros aparatos domésticos destacan en el mercado, llegando a niveles de eficiencia energética A+++.

Te detallamos nuestra oferta de aires acondicionados modelo Split. No olvides consultar nuestras ofertas y descuentos especiales.

  • Serie MSZ-HJ
    Serie MSZ-HJ

    La fiabilidad de Mitsubishi Electric al alcance de todos

    La serie de equipos de aire acondicionado MSZ-HJ de Mitsubishi Electric es la mejor serie de climatización en términos de calidad-precio, sin dejar de lado todas las ventajas y prestaciones de la tecnología e innovación más avanzadas del sector en el mercado, a los precios más ajustados y competitivos.

    Con un diseño discreto, actual y elegante, consigue hacer de tu estancia el rincón más agradable y confortable de toda la vivienda. Y si estás pensando que mantener tu vivienda a la temperatura más confortable puede hacer subir tu factura de la luz, estás equivocado. Con la Serie MSZ-HJ ahorro energético y eficiencia van de la mano.

    Si estás poco en casa y necesitas caldear tu habitación en poco tiempo, te encantará la rapidez en la que consigue una temperatura constante, confortable y cómoda en toda la estancia. Esta serie también cuenta con la opción ECONO COOL, un modo inteligente de controlar la salida del aire para regular la temperatura. Con esta innovación, se ajusta la cantidad de aire que se dirige a la persona y lo hace basándose en la temperatura de la salida de aire.

    ¿Te interesa la Serie MSZ-HJ? Pregunta a nuestro equipo de profesionales:

  • Serie MSZ-SF
    Serie MSZ-SF

    Tecnología avanzada para cuidar tu calidad de vida

    El aire acondicionado Mitsubishi Electric de la nueva serie MSZ-SF cumple todos los requisitos para cuidar el bienestar de nuestros clientes. Aparatos compactos con un cuidado y moderno diseño, perfectos para crear el clima que necesitas en tu hogar. Entre sus características principales destaca una de las más importantes para nuestros clientes: la ausencia de ruido. La Serie MSZ-SF de Mitsubishi Electric es tan silenciosa que ni notarás que está en funcionamiento. Es el aire acondicionado perfecto para acompañarnos en largas siestas y momentos en familia inolvidables.

    Además, a esta característica tan demandada, se une un diseño compacto que destaca por su elegancia y su aspecto moderno y su innovador filtro nano platinum para mantener el aire de la estancia limpio y libre de bacterias u otros agentes alergógenos. Todo ello sin olvidarnos de la salud de nuestro bolsillo, ya que si por algo destacan las series de aire acondicionado de Mitsubishi Electric es por su alto rendimiento y su considerable ahorro energético.

    Disponible desde los 2,5 hasta los 5 Kw de capacidad y con tan solo 195 mm de profundidad, es la serie perfecta para todo tipo de hogares y necesidades.

  • Serie MSZ-EF
    Serie MSZ-EF

    Elegancia y diseño para el hogar

    La MSZ-EF Kirigamine Zen de Mitsubishi Electric es compacto y cuenta con el tamaño adecuado para el hogar más exigente. Si eres una persona interesada y preocupada por el interiorismo, la decoración y por la armonía en tu hogar, la Serie MSZ-EF de Mitsubishi Electric es tu elección.

    Compacta, sobria, con acabado en brillo y disponible en tres elegantes colores: negro, blanca y plata, cucbre las expectativas decorativas más exigentes de todo buen amante del estilo y la clase. Porque la tecnología no tiene que estar reñida con el buen gusto y el estilo, y en Mitsubishi Electric lo saben.

    Integrar en tu hogar el aire acondicionado perfecto ahora es posible con el aire acondicionado de la Serie MSZ-EF. Además cuenta con todas las garantías de ahorro energético gracias a su clasificación energética A, al mismo tiempo que cuida la calidad del aire que respiran los tuyos con el innovador filtro nano platinum; tecnología capaz de depurar tu aire de cualquier impureza o partícula dañida en tu hogar. Eliminando también los tan odiados olores exteriores, de tabaco o comida.

    Por este motivo la MSZ-EF de Mitsubishi Electric es la unidad imprescindible para gente que quiere un ambiente saludable y de buen gusto en su hogar.

  • Serie MSZ-GF
    Serie MSZ-GF

    La solución perfecta para climatizar espacios de grandes dimensiones

    Si tienes la necesidad de climatizar grandes espacios: zonas de paso, despacho de grandes dimensiones, vestíbulos, residenciales con escaleras internas, viviendas con techos altos, habitaciones con muchos metros, etc., has encontrado solución a tus dolores de cabeza. La Serie MSZ-GF es la solución perfecta para generar confort y una agradable temperatura climatizar espacios de grandes dimensiones.

    En esta serie de cassettes encontramos las unidades de interior MSZ-GF60VE y MSZ-GF71VE. Y las unidades exteriores MUZ-GF60VE y MUZ-GF71VE, con las siguientes características: refrigerante R410A, DC Inverter, PAM control, clasificación energética ++A, Econo Cool, Swing horizontal, auto ventilador, auto arranque, programador 24 horas y semanal, opción i-save, servicio de diagnosis y alertas de mantenimiento, MXZ connection, tamaño compacto y auto vane.

    La serie MSZ-GF de Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para climatizar espacios de grandes dimensiones como grandes salones, lofts, etc. Todo ello con las máximos prestaciones que ofrece la más avanzada tecnología de Mitsubishi Electric garantizando el menor nivel sonoro posible y la máxima eficiencia energética.

  • Serie MSZ-FH
    Serie MSZ-FH

    El aire puro Mitsubishi Electric en el salón de casa

    La Serie MSZ-FH, al igual que ocurre con la Serie MSZ-FH, nace por la preocupación de expertos de Mitsubishi Electric por cuidar el aire que respiramos en nuestro hogar. Pensando en enfermos del aparato respiratorio, asmáticos, ancianos o niños, Mitsubishi trabaja en esta serie de equipos de aire acondicionado aspectos tan importantes como los novedosos filtros, sin olvidarnos de crear una experiencia agradable, un sistema de brisa natural que haga que al estar en casa, tengas la misma sensación que si estás al aire libre disfrutando de la mejor brisa de verano.

    Con el Plasma Quad conseguimos el aire purificado en casa de mayor calidad. Este innovador sistema mantiene nuestro aire libre de partículas de virus, bacterias, las tan molestas partículas del polvo, pesadilla para los afectados por alergias, y alérgenos tan populares y frecuentes como el polen o los pelos de las mascotas de casa. Estudios y mediciones confirman la eliminación del pelo de gato hasta en un 94%.

    Otra característica que hace irresistible la Serie MSZ-FH de Mitsubishi Electric es el sistema de lamas distribuidores del aire según detecta una o más personas en la estancia. De esta manera el aire no incide de manera en las personas, sino que queda distribuido en la estancia de manera eficaz.

    Todas estas ventajas junto a la ya conocida eficiencia energética y ahorro energético.