Contamos con la mejor oferta de aires acondicionados modelo Split de la marca Mitsubishi Electric con los mejores precios e importantes descuentos.

Pensando en nuestros clientes y los consumidores más exigentes, hemos apostado por actualizar y ampliar la estrella de nuestros productos: la gama doméstica. En LowCostClima nos gusta recoger las sugerencias de nuestros usuarios con el objetivo de mejorar nuestros sistemas y servicios. Seguimos trabajando con la tecnología Replace; sustituimos tu equipo viejo sin tener que cambiar las tuberías.

Preocupados por la eficiencia energética, nuestros productos siguen estrictas normas de sostenibilidad y consumo responsable de energía. Nuestros aparatos domésticos destacan en el mercado, llegando a niveles de eficiencia energética A+++.

Te detallamos nuestra oferta de aires acondicionados modelo Split. No olvides consultar nuestras ofertas y descuentos especiales.

  • Serie MSZ-HJ
    Serie MSZ-HJ

    La fiabilidad de Mitsubishi Electric al alcance de todos

    La serie MSZ-HJ de Mitsubishi Electric le ofrece la mejor relación calidad precio porque ofrece todas las ventajas y prestaciones de la tecnología más avanzada del mercado a un precio muy asequible.

    Además, ofrece un diseño de panel plano y elegante que consigue que la habitación tenga una apariencia agradable.

  • Serie MSZ-SF
    Serie MSZ-SF

    Tecnología avanzada para cuidar tu calidad de vida

    El aire acondicionado Mitsubishi Electric de la nueva serie MSZ-SF cumple todos los requisitos para cuidar el bienestar de nuestros clientes. Aparatos compactos con un cuidado y moderno diseño, perfectos para crear el clima que necesitas en tu hogar.

    Disponible desde los 2,5 hasta los 5 Kw de capacidad y con tan solo 195 mm de profundidad, es la serie perfecta para todo tipo de hogares y necesidades. Esta serie destaca por su excelente rendimiento y su alto ahorro de energía.

  • Serie MSZ-EF
    Serie MSZ-EF

    Elegancia y diseño para el hogar

    La MSZ-EF de Mitsubishi Electric tiene un tamaño compacto y acabado brillante "Glossy Finish" que la convierten en una unidad sobria y elegante que combina con cualquier tipo de decoración. Además está disponible en tres colores, negro, plata y blanco, para que cada persona la personalice a su gusto.

    Además de tener un diseño innovador, la MSZ-EF es una unidad muy eficiente con una clasificación energética A y dispone del filtro nano platinum capaz de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olor.

    Por este motivo la MSZ-EF de Mitsubishi Electric es la unidad imprescindible para gente que quiere un ambiente saludable y de buen gusto en su hogar.

  • Serie MSZ-GF
    Serie MSZ-GF

    La solución perfecta para climatizar espacios de grandes dimensiones

    La serie MSZ-GF está especialmente diseñada para climatizar espacios de grandes dimensiones como grandes salones, lofts, etc. Todo ello con las máximos prestaciones que ofrece la más avanzada tecnología de Mitsubishi Electric garantizando el menor nivel sonoro posible y la máxima eficiencia energética.

  • Serie MSZ-FH
    Serie MSZ-FH

    El aire puro Mitsubishi Electric en el salón de casa

    Nuestra preocupación constante por el bienestar de las personas y el confort así como la sostenibilidad y el ahorro energético han resultado en la nueva serie MSZ-FH Kirigamine: un Aire Acondicionado que prioriza la salud y el bienestar de las personas garantizando el mayor ahorro energético posible.

    El aire como el agua, es algo que necesitamos todos los días. Por ello, cuanto más limpio y fresco sea mejor contribuirá a la creación de un espacio saludable para las personas. Por ello, en Mitsubishi Electric hemos incorporado a la serie MSZ-FH Kirigamine funciones innovadoras como el Plasma Quad o la Brisa Natural para traer el aire puro a tu casa y así disfrutes de un mayor bienestar.