MFZ-KT50VG – Unidad Interior

El aire acondicionado MFZ-KT50VG para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric, gracias a su diseño ofrece una instalación mucho más flexible.

1.906,00 1.149,90

Limpiar

MLZ-KT50VG – Mitsubishi Electric

Frió 5.0Kw · Calor 6.0Kw · A++/A+ Frigorías 4.300 Calorías 5.160 EER 3,21 COP 3,21

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Unidades interiores específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.

Aire acondicionado de suelo modelo MFZ-KT50VG para unidades Multi Split, solo unidad interior. Una solución ideal para poder crear un sistema multi Split con aire acondicionado de suelo con las mejores garantías de Mitsubishi Electric.

  • Tecnología Replace: Aprovecha las tuberías instaladas y ahorra en el proceso con esta tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric. Con la tecnología Replace pueden reemplazar tu aire acondicionado viejo por otro nuevo de última generación, utilizando los elementos de instalación antiguos, o aprovechando la preinstalación inicial.
  • Inverter DC: consigue mayor eficiencia energética con el sistema Inverter con el que conseguirás el mayor confort en tu estancia. – Modo “I-save”: guarda la configuración del aire; memoriza la temperatura, la velocidad del ventilador y la dirección de las lamas para controlar la emisión del flujo de aire.
  • Programador semanal y 24 horas: establece automáticamente cuando vas a querer tenerlo encendido.
  • Modo Econo Cool: para ahorrar un 20% de consumo mientras está funcionando. Compra ya tu equipo de aire acondicionado suelo en LowCostClima Si quieres disfrutar de tu equipo en casa solo tienes que comprarlo desde nuestra web, aprovechando los grandes precios que te ofrecemos y solo a unos clics de distancia ¡no dejes pasar la oportunidad!
  • Silent Model: ofrece un ambiente silencioso con tan sólo 20 dB de nivel sonoro.
  • Eficiencia energética: la serie MFZ-KT es una unidad muy eficiente con un SEER de 8,5 A++, esto quiere decir que ahorras en tu factura de luz.

Las MFZ-KT25/35VG y las MFZ-KT50VG solo pueden conectarse con MXZ Mitsubishi Electric.

Peso 19 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MFZ-KT50VG – Unidad Interior”