SEZ-M25DA – Unidad Interior

Aire acondicionado por conducto modelo SEZ-M25DA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT, ofrece un alto rendimiento y ahorro gracias a su tecnología inverter.

817,00 499,90

Limpiar

SEZ-M25DA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Las unidades interiores de conductos SEZ-M25DA para sistemas multis permiten su ubicación en espacios muy reducidos.

En la serie SEZ de Mitsubishi Electric tienes los equipos que necesitas para reunir ambos requisitos: Por un lado el ahorro gracias a su tecnología  Inverter y su alto rendimiento gracias a las muchas funcionalidades y avances incorporados.

Rendimiento óptimo gracias a sus avances

Nueva bomba de drenaje, ventilador con auto ajuste mejorado, función de autodiagnóstico para informar sobre cualquier problema y muchas otras funcionalidades más. La capacidad de control que tendrás sobre tu climatización será prácticamente total. Si requieres cualquier información sobre cualquiera de los  nuestros técnicos te la darán al detalle

Consúltanos cualquier duda. Estamos a tu disposición

Si tienes cualquier cuestión sobre el equipo SEZ-M25DA o cualquier otro producto de nuestro catálogo, no dudes en llamar o ponerte en contacto con nosotros a través de chat o correo electrónico. ¡Estaremos encantados de solucionar tus preguntas!

* Para las unidades de conducto y de techo es necesario elegir un control PAR-40MAA, PAC-YT52CRA, no incluido en el precio.

Peso 21 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEZ-M25DA – Unidad Interior”