Mostrando todos los resultados 3

Filtros aires acondicionados Mitsubishi

FILTROS para aires acondicionados Mitsubishi Electric

Mejora la calidad del aire y cuida de tu familia

Para mejorar la calidad del aire de tu hogar y mantener un ambiente limpio, fresco y saludable que cuide de ti y de tu familia, es imprescindible contar con el mejor filtro en tu equipo de aire acondicionado.


Mitsubishi Electric dispone de varios filtros opcionales para ayudar a mejorar la Calidad del Aire Interior. Los filtros de nuestros equipos de aire acondicionado ayudan a combatir bacterias, virus y moho, elementos alérgenos como el polen, ácaros, polvo y partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5) y elimina olores.

El Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2 *


Compatibilidad de los filtros para aire acondicionado Mitsubishi

Filtros aires acondicionados Mitsubishi Electric - Compatibilidad
  • MAC-2390FT-E: Filtro purificador de plata ionizada opcional para MSZ-LN
  • MAC-2370FT-E: Filtro purificador de plata ionizada opcional para MSZ-AP25-50, mSZ.BT, MSZ-HR y MLZ-KP
  • MAC-2360FT-E: Filtro purificador de plata ionizada opcional para MSZ-AP60-71

Tipos de filtros para aire acondicionado Mitsubishi

Plasma Quad Connect

El filtro Plasma Quad Connect permite disponer del filtro más avanzado de Mitsubishi Electric en cualquier unidad (Unidades de pared: MSZ (excepto MSZ-HC y MSZ-HJ), PKA, PKFY / Conductos: SEZ, PEAD, PEFY / Cassette: PLA, PLFY solo modelos de 4 vías). Con el Plasma Quad Connect cualquier unidad de aire acondicionado es capaz de ayudar en la mejora de la Calidad del Aire Interior. La instalación es muy sencilla y permite adaptar el sistema de filtrado Plasma Quad a las características de cualquier unidad compatible.

Plasma Quad Plus

Plasma Quad Plus: Un sistema de filtrado a base de plasma que elimina seis tipos de contaminantes. El electrodo genera plasma y un alto voltaje que neutraliza virus, bacterias, alérgenos y moho. Las partículas cargadas PM2.5 restantes y el polvo se absorben en el filtro.
  • Virus: Neutraliza el 99% de las partículas del virus de la gripe en 72 minutos en un espacio de prueba de 25 m3.
  • Bacterias: Neutraliza el 99% de estafilococo áureo en 162 minutos en un espacio de prueba de 25 m3.
  • PM2.5: Neutraliza el 90% de las partículas PM2.5 en 83 minutos y el 99% de las partículas PM2.5 en 166 minutos en un espacio de prueba de 28 m3.
  • Alérgenos: Neutraliza el 98% del pelo de gato y polen.
  • Moho: Neutraliza el 99% de Penicillium citrinum en 135 minutos en un espacio de prueba de 25 m3.
  • Polvo: Neutraliza el 99.7% de polvo y ácaros.

Filtro purificador de plata ionizada

Filtro purificador de plata ionizada: El filtro purificador de plata ionizada puede capturar partículas más pequeñas que el polvo, como bacterias, moho o alérgenos. Los iones de plata y las enzimas contenidos en el filtro actúan eficazmente sobre las bacterias y los alérgenos y los neutralizan.
  • Bacterias: Neutraliza el 99.9% de estafilococo áureo y escherichia coli en 18 horas.
  • Alérgenos: Absorción y descomposición confirmada de la manifestación de garrapatas

Filtro purificador

Filtro purificador de aire (no compatible con MSZ-LN): El filtro genera efectos antibacterianos y deodorizantes. Su superficie ondulada tridimensional aumenta el área del filtro, capturando mejor el polvo que otros filtros convencionales.
  • Bacterias: Neutraliza el 99,9% de estafilococo áureo, klebsiella pneumoniae y escherichia coli en 18 horas.
  • Moho: Se confirma la no aparición de moho.
  • Olores: Efecto deodorizante confirmado del 50% o más sobre el amoniaco.

Filtro deodorizador

Filtro deodorizador:
  • Olores: Deodoriza el 80% del tabaco, 80% de metanotiol, 85% de formaldehído y 90% de acetaldehído en 30 minutos.
  (*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/ (**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los filtros Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional, sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente el SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas. (***) La utilización de filtros Plasma Quad, no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad, de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).