MXZ-4F72VF – Mitsubishi Electric

MXZ-4F72VF Mitsubishi Electric sistema de aire acondicionado multi split 4×1 con refrigerante R32 de alto rendimiento. 6.192 Frigorías A++ 7.396 Calorías A+ EER 3,9 COP 4,6 · SEER 8,13 SCOP 4,07

1.999,90

MXZ-4F72VF R32Mitsubishi Electric

Frió 7.2Kw · Calor 8.6Kw · A++/A+ Frigorías 6.192 Calorías 7.396 EER 3,90 COP 4,60

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Este modelo de Aire acondicionado de Mitsubishi Electric se corresponde a la serie MultiSplit MXZ-4F72VF 4×1 y nos permite que se combinen dos unidades interiores de cualquier otro modelo y serie de Mitsubishi con una unidad exterior.

Para que podamos ver cuál es la capacidad de la unidad exterior que necesitamos, tenemos que tener en cuenta dos cosas:

  • Capacidad de las unidades interiores que hemos elegido.
  • Distancia que hay entre la unidad exterior y la interior.

Ventajas del Mitsubishi Electric Unidad Exterior MXZ-4F72VF

Puedes combinar cualquier serie y modelo, de esta manera podrás tener un aparato con un alto rendimiento y gran capacidad.

Además, el hecho de poder tener varias unidades interiores distribuidas por la vivienda, permite que consigas de manera fácil la temperatura que quieras.

La instalación es muy sencilla y el ahorro energético es máximo (A++).

Su funcionamiento es muy silencioso y tiene un programador semanal que facilita su uso.

Este modelo es capaz de eliminar hasta el 99 % de los virus y bacterias que se encuentren en el ambiente.

También posee la tecnología Replace, que te permite que sustituir los equipos de aire acondicionado sin necesidad de cambiar las tuberías, lo cual genera pocos residuos procedentes del cambio de instalación.

Gas fluorado R-32

La UE y su legislación determinaron que el gas R410-A debe desaparecer en los equipos de aire acondicionado de los hogares, el cual es el más usado en la actualidad. En su lugar, se está sustituyendo por el R32, que no tiene ninguna consecuencia negativa para la atmósfera y, además de eso, tiene menos refrigerante, aproximadamente un 30 % y se calcula que el impacto de este gas sobre la atmósfera es de un 75 % menos.

Sin duda este equipo de aire acondicionado es uno de los mejores que existen en la actualidad, esto lo dicen los clientes. ¿Te animas a probarlo?

Peso 58 kg
Dimensiones 710 × 840 × 330 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MXZ-4F72VF – Mitsubishi Electric”