La gama de Cassettes Mitsubishi Electric, especialmente diseñadas para uso comercial y residencial, poseen un atractivo y exclusivo diseño integrándose a la perfección en cualquier ambiente.

Gracias a su diseño más compacto, se adaptan a cualquier tipo de estancia. Además, dispone de un sistema de impulsión de aire de 4 vías que consigue una climatización más eficiente y uniforme.

Si buscas una sistema de aire acondicionado cassette ultracompacto, podemos ofrecerte los siguientes:

  • Serie de aire acondicionado Cassettes SLZ: el aire acondicionado más compacto para asegurar un confort máxima en un mínimo espacio. Los aparatos de la Serie MSZ son perfectos para cualquier estancia, principalmente negocios en los que necesites soluciones de climatización de pequeñas dimensiones.
  • Serie de aire acondicionado Cassettes GPLZS PRO: la serie PRO cuenta con sistema Inverter, perfecto para la eficiencia de tu vivienda y negocio. La Serie Cassettes GPLZS cuenta además con otras características que la hacen única, como la eficiencia energética y la innovadora función Wave Airflow que distribuye la salida del aire caliente de manera eficiente, consiguiendo que llegue a sitios de la estancia. Si tienes necesidad de climatización en tu restaurante, tu tienda de ropa, tu oficina o tu local comercial, y estás buscando la solución más eficiente, ni te lo pienses: tu sistema de aire acondicionado es el Cassette..
  • Serie SLZS
    Serie SLZS

    Los sistemas SLZ de tipo Cassette idóneos por su reducido tamaño para el hogar, los establecimientos y las oficinas.

    Con ellas ahorrarás espacio ya que podrás incorporarlas en el techo de tu estancia en el lugar que más te convenga.

    Gracias a su diseño más compacto, estas unidades de Cassette de Mitsubishi Electric pueden instalarse en falsos techos y las llamadas comúnmente tallas más estándares. Esta Serie se caracteriza por su ausencia total de ruido y por sus novedosas velocidades del ventilador. Entre las mejoras de los equipos destaca la integración de las más novedosas e innovadoras características en el mercado de la climatización, con el diseño más moderno y elegante. Para lograr esta integración se ha desarrollado la opción de cierre automático de las lamas una vez el equipo se apaga. Esto favorece una cuidada estética que se integrará perfectamente con la decoración de cualquier estancia de su hogar.

    Además de las comentadas, la Serie SLZS de Mitsubishi Electric dispone de múltiples características y funcionalidades que podrás leer en la descripción de cada producto, la eficiencia energética es de tipo A+ para un menor consumo.

    Aprovecha nuestros bajos precios y monta tu sistema de aire acondicionado cassette de Mistsubishi Electric.

  • Serie GPLZS PRO
    Serie GPLZS PRO

    La nueva serie PRO de Mitsubishi Electric esta diseñada específicamente para los mas exigentes en precio y prestaciones; en relación calidad-precio.

    Los aires acondicionados Cassette GPLZS están diseñados para ser la solución Inverter mas competitiva en todo tipo de instalaciones, principalmente en usos comerciales.

    Combina las características más eficientes, competitivas e innovadoras, con los desarrollas tecnológicos más cuidamos y trabajados por la marca especialista en climatización: Mitsubishi Electric.

    Innovadores sistemas de distribución del aire que tienen como objetivo el confort y la calidad del aire en casa, funcionalidades creadas para climatizar de una manera más eficaz e inteligente todo tipo de estancias, filtros que cuidan la calidad del aire que respiramos, sencillos sistemas de desmontaje de los equipos para facilitarnos las tareas de mantenimiento, flexibilidad de dimensiones y prestaciones que se adaptan a todas las alturas de los techos, y la especial opción del sistema I-see Sensor, que capta la temperatura del suelo de la habitación y es capaz de distribuir y emitir la temperatura adecuada para mantener un perfecto nivel de confort. Todas estas características hacen de la Serie de Unidades de Cassettes GPLZS la perfecta opción que andas buscando.

    Consúltanos sus características o descárgate su catalogo seguro que te sorprenderá con una eficiencia de tipo A.