Aires Acondicionados CASSETTES Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados CASSETTES · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años - 3 Años Compresor · 12 Meses SIN intereses

La gama de Cassettes Mitsubishi Electric, especialmente diseñadas para uso comercial y residencial, poseen un atractivo y exclusivo diseño integrándose a la perfección en cualquier ambiente.

Gracias a su diseño más compacto, se adaptan a cualquier tipo de estancia. Además, dispone de un sistema de impulsión de aire de 4 vías que consigue una climatización más eficiente y uniforme.

Si buscas una sistema de aire acondicionado cassette ultracompacto, podemos ofrecerte los siguientes:

  • Serie de aire acondicionado Cassettes SLZ: el aire acondicionado más compacto para asegurar un confort máxima en un mínimo espacio. Los aparatos de la Serie GPLZS son perfectos para cualquier estancia, principalmente negocios en los que necesites soluciones de climatización de pequeñas dimensiones.
  • Serie de aire acondicionado Cassettes GPLZS PRO: la serie PRO cuenta con sistema Inverter, perfecto para la eficiencia de tu vivienda y negocio. La Serie Cassettes GPLZS cuenta además con otras características que la hacen única, como la eficiencia energética y la innovadora función Wave Airflow que distribuye la salida del aire caliente de manera eficiente, consiguiendo que llegue a sitios de la estancia. Si tienes necesidad de climatización en tu restaurante, tu tienda de ropa, tu oficina o tu local comercial, y estás buscando la solución más eficiente, ni te lo pienses: tu sistema de aire acondicionado es el Cassette.

Necesitas asesoramiento, llámanos estaremos encantos de atenderte.

Aire acondicionado Cassette: todo lo que debes saber

El mundo del aire acondicionado ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Poco a poco, se han ido introduciendo nuevos modelos que han solucionado los problemas de calidad que presentaban los primeros o más antiguos. De este modo, el aire que se obtiene de los actuales resulta mucho más puro y limpio.

Asimismo, la gran variedad de sistemas que se encuentran en el mercado ha permitido que cada modelo cubra unas necesidades específicas. Lógicamente, no se solicita lo mismo a un aparato que posea como objetivo climatizar un hogar que al ubicado en un centro comercial o en un área de restauración, por poner tan solo algunos ejemplos. Debido a ello, atendiendo a lo que el cliente en verdad requiera, se seleccionará un modelo u otro diferente. Y, dentro de todos ellos, unos de los que mejor se adaptan, principalmente, a oficinas y espacios amplios son los diferentes aires acondicionados de tipo Cassette fabricados por la veterana firma japonesa Mitsubishi Electric.

Qué son los aires acondicionados Cassette

La manera como funcionan resulta sumamente conocida, ya que este tipo de modelo se basa, como el resto, en enfriar el aire; es decir, provocan que descienda la temperatura de la habitación mediante la emisión de chorros, previamente enfriados. Al mismo tiempo, se reduce la cantidad de agua que hay (deshumifica) y elimina el caliente, de forma que se condensa el vapor que lleva. Este último proceso, precisamente, se desarrolla fuera del edificio, con los beneficios que ello aporta y que serán descritos más adelante.

Este supone el funcionamiento principal de dicho conjunto de sistemas y es el que también incorpora el de tipo Cassette; en eso no se diferencia. Sin embargo, sí que existe un elemento que lo va a diferenciar del resto: la forma en la que está montado.

Los sistemas de aire acondicionado Cassette de Mitsubishi Electric también se suelen llamar de techo. Se debe a que, justo en esta parte de la casa, se encuentran ubicados. No se sitúan, como otros tantos, en la pared o en cualquier otro lugar, sino arriba, en la zona más elevada de la habitación o la estancia. Por tal razón, resulta también más fácil su instalación si existe uno desmontable, un falso techo que oculte el cuerpo del aire acondicionado. En este tipo de construcciones se dejará solo a la vista la parte más baja, por la que se expulsará el aire enfriado.

Cuáles son las ventajas del aire acondicionado Cassette

Ya hemos visto qué son estos modelos y cómo enfría el aire o dónde se instala. Sin embargo, lo más importante se encuentra en las ventajas que presentan frente al resto de modelos:

- Mayor superficie cubierta: su ubicación en el techo permite que se cubra una mayor superficie de climatización cuando se expulsa el aire. De hecho, este cae desde arriba, sin ningún tipo de elemento que lo obstaculice y en toda la circunferencia (lo hace en 360º). Esta circunstancia permite que, gracias a los ventiladores, se puedan climatizar grandes estancias sin problemas, algo que no siempre resulta posible con otro tipo de sistemas.

- Eliminación de elementos extraños: al hallarse el aparato fuera de la pared, existirá también más espacio disponible en la habitación, pues ya no se encuentra ubicado en mitad de la estancia o de un muro. Probablemente, no nos demos cuenta ni siquiera que lo tenemos ahí; solo notaremos cómo trabaja, esto es, sus efectos refrescantes.

- Mayor silencio y quietud: al situarse el condensador fuera del edificio, prácticamente no se produce ruido o este se percibe en menor medida que en la mayoría del resto de modelos.

- Incremento de la eficiencia energética: debido a que cuentan con un sistema tecnológico sumamente moderno, en los aparatos de aire acondicionado Cassette de Mistsubishi Electric se aprovecha de una manera muy intensa la energía, lo que reduce en gran medida la factura eléctrica, así como resulta menor también el impacto sobre el medio ambiente.

- Pureza en el aire expulsado: en estos modelos se utilizan unos filtros que recogen y eliminan los microbios y otros contaminantes que pueden llegarnos desde fuera. De este modo, se puede decir, tal y como ya se comentó anteriormente, que el aire que respiramos resulta incluso más puro que el inhalado en las diferentes calles de cualquiera de nuestras ciudades.

Por qué seleccionar un aire acondicionado de Mitsubishi Electric: de la investigación a la política medioambiental

Dentro del mercado de aparatos de aire acondicionado existe una gran cantidad de fabricantes y modelos diferentes. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas garantías ni los mismos servicios con los que cuenta Mitsubishi Electric. Por ello, a la hora de seleccionar uno para climatizar nuestro hogar o cualquier otro edificio, no habrá opción mejor que elegir uno del líder en estos sistemas, uno de Mitsubishi Electric.

Asimismo, todos sus modelos pasan las más rigurosas pruebas y se encuentran enteramente certificados, dado que se rigen por los niveles de calidad ISO 9001 e ISO 14001. Por tal motivo, no debemos concebir ninguna duda respecto a ellos.

Por si esto fuera poco, a todo lo comentado hasta ahora hay que añadir igualmente su compromiso más extremo con el medio ambiente. Abanderado por el lema "Changes for the better", Mitshubishi Electric desde hace años fabrica productos de extremo valor pero siempre con un mínimo impacto sobre el entorno. De hecho, tras más de una década de investigación, toda la producción se engloba dentro de un marco de actuación con tres objetivos que forman el denominado MET:

- Uso eficiente de Materiales.

- Ahorro de Energía

- Reducción de sustancias potencialmente Tóxicas

A causa de la suma de todos estos motivos, no existe una mejor alternativa, a la hora de decantarse por un modelo de aire acondicionado Cassette, que los fabricados por Mitsubishi Electric. La experiencia del principal productor de estos aparatos y la garantía que supone su continuo esfuerzo investigador los hacen idóneos para cumplir de manera sobrada los requisitos de climatización de cualquiera de los espacios en los que queramos disfrutar de una temperatura más agradable.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar