PEAD-M60JA – Unidad Interior

Unidad interior de conductos PEAD-M60JA para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric de reducidas dimensiones y nivel sonoro. Garantía TOTAL 2 Años.

1.171,00 749,90

Limpiar

PEAD-M60JA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


La serie de aire acondicionado Mitsubishi Electric cuenta con una eficiencia energética superior. Tras su instalación comprobarás como tu consumo eléctrico bajará, podrás tener tu hogar o tu espacio totalmente climatizado, además ahorrando en tus facturas, mejorando así tu calidad de vida.

Unidad Interior de Mitsubishi Electric (PEAD-M60JA)

  1. Los conductos PEAD-M60JA se adaptan a cualquier lugar y todo tipo de estancias. Además, con el mando de pared te resultará mucho más útil y cómodo usar tu aparato de climatización.
  2. Al tener dimensiones muy reducidas, siendo las más compactas del mercado, facilita mucho la instalación ya que solamente cuenta con 250 mm de alto.
  3. Gracias a su flexibilidad en el retorno de aire se adaptan a todas las necesidades de todo tipo de instalaciones.
  4. Tienen un adaptador de WiFi, así podrás llevar todo el control de tu climatización desde el móvil, ordenador o tableta.
  5. Si tienes techos de baja altura, no te preocupes, el aire acondicionado cuenta con una bomba de drenaje para instalarla fácilmente en cualquier espacio que desees.
  6. Disponen de un nivel sonoro reducido, ni notarás que está el aire acondicionado puesto, pero si lo percibirás en la calidad del ambiente donde lo tengas instalado.
  7. Cuenta con un sistema de arranque caliente que impide la impulsión del aire frío, así te garantizarás el mayor confort en calefacción.

PEAD-RP60JAQ compatible con Replace

Su compatibilidad con la tecnología Replace te permitirá reemplazar el equipo antiguo que tenías de aire acondicionado, no importa la marca anterior, reutilizando las conexiones que ya tenías instaladas. Ahorrarás tiempo y dinero en la instalación.

Hay muchos motivos para elegir aire acondicionado Mitsubishi Electric, con su uso harás posible que las emisiones de CO2 se reduzcan. Todo son beneficios, mejoras la eficiencia energética y te ahorras alrededor de un 40% en tus facturas, y además respetando así al medio ambiente.

Peso 36 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEAD-M60JA – Unidad Interior”