MXZ-2F42VF – Mitsubishi Electric

MXZ-2F42VF Mitsubishi Electric sistema de aire acondicionado multi split 2×1 con refrigerante R32 de alto rendimiento. 3.612 Frigorías A+++ 3.870 Calorías A++ EER 4,30 COP 5,10 · SEER 8,69 SCOP 4,60

(5 valoraciones de clientes)

849,90

MXZ-2F42VF R32Mitsubishi Electric

Frió 4.2Kw · Calor 4.5Kw · A+++/A++ Frigorías 3.612 Calorías 3.870 EER 4,30 COP 5,10

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Este aire acondicionado de Mitsubishi Electric de la serie MXZ se caracteriza por permitir la instalación de 2 unidades en el interior de tu casa y combinarlas con una única unidad exterior. Así, resulta más fácil controlar la temperatura de todo el hogar.

Descripción del modelo MXZ-2F42VF

  • La mejor temperatura en toda la casa. La combinación de unidades ayuda a seleccionar distintas temperaturas, de forma independiente, dependiendo de la zona de tu hogar.
  • Consumo eléctrico más fácil de controlar. Resulta más sencillo equilibrar el gasto de energía gracias a la efectividad del producto.
  • Respeto por el medio ambiente. El producto cumple con la normativa y no emite gases contaminantes. De hecho, usa el gas fluorado R-32 y supone un gasto de hasta un 30 % menos de gas. No daña la capa de ozono.
  • Tecnología replace. Permite cambiar el equipo sin necesidad de cambiar las conexiones. Así, se consigue reducir el número de residuos.
  • Puedes programarlo con una semana de antelación. Esta característica lo convierte en un producto más que recomendable para que cada vez que entres en tu casa te encuentres con la mejor temperatura.

Otras características interesantes del modelo MXZ-2F42VF

Una de las características más destacables del producto es la ausencia casi total de ruido mientras está en funcionamiento. Los filtros incluidos son más densos y adecuados para mantener la pureza del aire evitando, con eficacia, la entrada de polvo, ácaros, bacterias y virus. La tecnología DC Inverter detecta los cambios de temperatura y equilibra el funcionamiento del compresor.

Independientemente de dónde residas, la reducción de unidades exteriores, una en este caso, ayuda a mantener la estética del edificio o casa. Este aire acondicionado pertenece a la serie 2×1 de Mitsubishi Electric y te ofrece unas prestaciones muy adecuadas para pasar un invierno, o un verano, de manera más llevadera y adecuada.

Peso 37 kg
Dimensiones 550 × 800 × 255 cm

5 valoraciones en MXZ-2F42VF – Mitsubishi Electric

  1. Caín Palicio

    Al tener combinacion de distintas unidades de aire, le puedo poner a cada habitación la temperatura que necesite en ese momento , por lo general en las que da el sol durante todo el dia necesita más refigeración , que por ejemplo en el salon que no da apenas el sol en todo el día.
    Ventajas de combiar los interiores con un exterior.

  2. David Ruano

    Compre un MXZ-2F42VF – Mitsubishi Electric , la verdad que me gusto mucho la función de poder programarlo toda la semana y llegar a casa y notar la calefacción. En si todo genial, muy contento.

  3. Aisa Romeu

    Primera vez que compro en esta página web y una buena experiencia y buena comunicación del vendedor ademas del increible asesoramiento.

  4. Ali Cebrian

    Muy buena la descripción técnica del producto y la página. Todo rápido y facil, el producto me llego en los dias estimaados y el aparato genial. Muy buena experiencia.

  5. Amancio Plano

    Tras varias semanas buscando un aparato de estas calidades a buen precio, en low cost encontre, un precio asequible y con financiación sin intereses. Muy contento

Añadir una valoración