JetTowel SECAMANOS Mitsubishi Electric

Jet Towel SECAMANOS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

LowCostClima te ofrece secadores de manos Jet Towel de Mitsubishi Electric, estos secamanos tienen una tecnología exclusiva y secan manos de forma rápida e higiénica. Por fin un sistema para secar manos coherente y práctico. Cuántas veces hemos desistido de secarnos las manos en esos secadores de pared incómodos, que lo único que hacían era distribuir y esparcir las gotas de agua, sin secar las manos. Gracias a este nuevo seca manos innovador, conseguimos ahorrar todo ese papel que utilizamos para secarnos las manos sin tener que recurrir a las mangas de la chaqueta o al pantalón.

Sus principales ventajas son que secan las manos en segundos, tienen una tecnología que reduce el ruido, son económicos, funcionan sin contacto y con un consumo mínimo.

El secamanos Jet Towel de Mitsubishi Electric es discreto, higiénico y elegante. Basta con introducir las manos desde ambos lados del aparato y dejar que el equipo haga el resto. Gracias a un sensor de iniciado y apagado, el seca manos solo se pondrá en funcionamiento cuando detecte que hay unas manos dentro.

La postura es mucho más cómoda, no tocas el equipo en ningún momento, el agua cae en el mismo aparato y el flujo de aire es más cómodo. Todo son ventajas.

Si buscas un secamanos Jet Towel, tenemos la siguiente oferta para ti:

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar