MSZ-EF18VGK – Unidad Interior

El aire acondicionado MSZ-EF18VGK Kirigamine ZEN exclusivo para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric está diseñado para cumplir cualquier expectativa.

605,00 349,90

Limpiar

MSZ-EF18VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 MSZ-EF18VGK WiFi incluido.


Con la serie MSZ-EF18VGK Kirigamine Zen podrás tener la climatización ideal con todos los grandes avances en tecnología y recursos de Mitsubishi Electric, pero además acompañados de un diseño exclusivo y moderno con una línea de inspiraciones asiáticas que le dará a tu hogar un toque distintivo.

La serie MSZ-EF18VGK es exclusiva para sistemas Multisplit, por lo que podrás combinarla con muchos otros equipos para poder climatizar estancias de forma individual pero aprovechando conductos y una misma unidad exterior para ahorrar.

Con la gama de climatización modelo MSZ-EF18VGK de Mitsubishi Electric Kirigamine Zen podrás tener para cada ambiente el aire acondicionado perfecto, tanto estética como técnicamente.

Dispones de unos equipos interiores en tres colores: blanco, plateado y negro que te permiten adaptar su exclusivo diseño y línea moderna a la decoración de tu hogar dándole un toque de lo más elegante.

En este caso se trata de un equipo exclusivo para sistemas multisplit, que podrás combinar con otros para que cada uno se adapte a las características de cada habitación a climatizar. De esta manera podrás tenerlo todo personalizado, tal y como nos gusta tenerlo siempre en casa.

Múltiples características para tu climatización ideal

Para que lleves a cualquier habitación la climatización que necesitas, con la serie EF de Mitsubishi Electric cuentas con todo tipo de mejoras que la hacen una de las opciones ideales al hogar sumándole su diseño exclusivo y elegante. Algunas de estas características son:

  • Sistema ultra silencioso que cuenta con un “Silent Mode” que pone el equipo en un rendimiento ajustado con ruido menor a 19 db
  • Control PAM para un ajuste de potencia ideal según necesidades de forma automática
  • Ahorro de alto nivel gracias a su rendimiento con clasificación energética A/A
  • Swing horizontal para llevar la incidencia del aire donde más lo necesite la estancia y tener una climatización más rápida y eficaz
  • Tecnología replace para aprovechar todas las tuberías posibles de la instalación anterio

Peso 11.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSZ-EF18VGK – Unidad Interior”