Mostrando todos los resultados (4)

SPLIT MSZ-AP Mitsubishi Electric

Aire acondicionado MSZ-AP R32 · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · 12 Meses SIN Intereses

La mejor propuesta sin lugar a dudas para la instalación de un sistema de aire acondicionado es la marca Mitsubishi Electric. En concreto, la gama MSZ-AP R32 es una de las más destacadas para la instalación en hogares.

¿Por qué elegir Mitsubishi Electric?

Mitsubishi Electric es una empresa japonesa que lleva en el mercado desde 1921. Con casi 100 años de trayectoria, su experiencia en el sector de la producción en general le avala como una buena elección.

Este gigante japonés de materiales eléctricos ha demostrado la calidad de sus productos y la buena atención y respuesta al cliente durante toda su trayectoria. Por tanto, elegir esta marca será asegurarse la durabilidad y el buen funcionamiento del aparato.

Gama MSZ-AP R32 de Mitsubishi Electric

​Esta serie de aparatos de climatización ha sido diseñada y concebida para adaptarse a las necesidades de cualquier hogar. Tiene un diseño elegante y compacto que no interferirá en la decoración de ninguna de las habitaciones. Además, la relación calidad-precio es realmente buena ya que es una gama bastante accesible que incluye una gran cantidad de prestaciones.


Características principales

Adquirir un equipo de climatización no es una decisión que deba tomarse a la ligera ya que se trata de una inversión más o menos importante y debemos siempre exigir la máxima calidad. Esta gama, sin lugar a dudas, es una de las mejores para quienes busquen calidad, eficiencia, bajo consumo y durabilidad.

Pero además de todo esto, ofrece otras características innovadoras y más concretas que explicaremos a continuación.

Modo ultra silencioso

Uno de los principales inconvenientes que podemos encontrarnos en los aparatos de climatización es el nivel de ruidos que pueda hacer. Sobre todo en las zonas especialmente frías y calurosas en las que por las noches es necesario dejar el aire puesto, que sea silencioso será algo primordial. De lo contrario, no se podrá garantizar el correcto descanso.

Esto ha sido tenido en cuenta para esta gama, por ello ofrece la configuración de un modo muy silencioso en el que el nivel sonoro será únicamente de 19 dB. Esto será apenas inaudible y en ningún momento molestará a la hora de dormir.

Filtro de aire Nano-Platinum

Que el aparato que compres tenga unos filtros del aire de calidad será muy importante para evitar afecciones respiratorias por las partículas que puedan entrar en tu hogar. La calidad del aire es muy importante para garantizar una correcta salud.

Por ello, Mitsubishi incluye en esta gama los filtros Nano-Platinum que incorporan partículas de nano cerámica generando efectos antibacterianos y deodorizantes.

Además de esto, cuentan con una superficie ondulada que consigue aumentar el área del filtro consiguiendo así capturar más eficientemente el polvo y eliminar los malos olores.

Tamaño muy compacto

Otro aspecto importante es el diseño del aparato. Nadie quiere poner todo su empeño en la decoración de su hogar para que ahora llegue un aparato de climatización a estropearlo todo.

Por ello, esta gama tiene modelos muy compactos con tan solo 195 mm de fondo por lo que no interferirá ni romperá la estética visual de la habitación donde se coloque. Por otro lado, tiene una apariencia muy cuidada que da lugar a un diseño atractivo. De esta manera, mantener la buena decoración de tu casa no será ningún problema.

Modo calor muy eficiente

Cuando se adquiere un sistema de climatización se busca tanto de frío como de calor. No obstante, al ponerlo en modo calor ocurre el efecto "pies fríos". Es decir, que aunque la sensación corporal es adecuada, los pies quedarán fríos debido a la temperatura del suelo.

Esto ha sido solucionado por Mitsubishi en esta gama ya que cuando se activa el modo calor la lama se inclina 80º. De esta manera, el aire caliente sale directo hacia el suelo calentando esta zona y distribuyendo el calor por la habitación paulatinamente.

Tecnología replace

Esta tecnología es un servicio exclusivo de Mitsubishi Electric. Dicho servicio consiste en reemplazar un sistema de climatización antiguo y aprovechar las conexiones del mismo para la instalación del nuevo equipo.

De esta manera, se cuida del medio ambiente ya que se evita en gran medida la generación de residuos. Y por otra parte, se acelera y facilita el proceso de instalación del nuevo equipo. Por tanto, si te decides por uno de los equipos de esta gama, no tendrás que preocuparte de nada porque los operarios lo harán absolutamente todo.

Nuevo gas R32

Siguiendo lo marcado por la nueva legislación de la Unión Europea, esta gama de aires acondicionados ya incluyen el gas R32 que tiene un impacto muchísimo menor sobre el medio ambiente que el gas 410-A utilizado tradicionalmente en los equipos domésticos de refrigeración.

¿Qué es el gas R32?

Este es un gas incoloro e inodoro que no puede diluirse en el agua y tiene una gran estabilidad térmica. Los vapores que genera son más pesados que el aire y se usa como refrigerante.

Pues bien, la Unión Europea ha decidido que este es el gas que deben llevar los equipos de refrigeración de ahora en adelante. Esto se debe, principalmente, a las siguientes razones:

  • Su impacto sobre la capa de ozono es prácticamente nulo. Por tanto, no promoverá su destrucción, algo de vital importancia dadas las consecuencias que esta destrucción podría tener si va a más.
  • No contribuye al calentamiento global en tan gran medida como los gases que se han utilizado anteriormente. De hecho, su índice de Potencial de Calentamiento Global es inferior en tres veces a los utilizados con anterioridad.
  • Ofrece una mayor eficiencia energética siendo necesario un 30 % menos de este gas para llevar a cabo el mismo funcionamiento.
  • El R32 es un gas puro por lo que su tratamiento y reciclaje es mucho más sencillo que el de los que se utilizan a día de hoy.

Debes saber que la transición desde el gas 410-A hacia el R32 debe finalizar en 2030 por lo que comprar un equipo que ofrezca ya este nuevo sistema sería una apuesta segura.

Por tanto, queda patente la calidad y buena relación calidad precio de esta gama de aire acondicionado. Así que ahora solo te queda decidir cuál quieres y ponerte en contacto con nosotros.