MSZ-EF42VGK – Unidad Interior

El aire acondicionado MSZ-EF42VGK Kirigamine ZEN exclusivo para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric está diseñado para cumplir cualquier expectativa.

871,00 549,90

Limpiar

MSZ-EF42VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 MSZ-EF42VGK WiFi incluido.


La serie MSZ-EF modelo MSZ-EF42VGK de Mitsubishi Electric te ofrece la oportunidad de comprar tus equipos de aire acondicionado multi Split de una manera totalmente personalizable, en la que podrás elegir entre muchas combinaciones de distintas unidades interiores y exteriores.

La serie MSZ-EF42VGK está disponible para poderla unir a otras muchas unidades para conseguir llevar el aire acondicionado a tantas instancias como lo necesites, cada una de ellas con las condiciones de climatización que más te satisfagas.

Ideal para el descanso y las estancias elegantes

¿Por qué es importante dormir con aire acondicionado? Gracias al confort que proporciona podemos tener un descanso óptimo y rendir al 100% durante nuestro día a día. Cuidarlo es muy importante, por lo que el funcionamiento bajo Silent Mode de la serie Kirigamine Zen es ideal para poder hacerlo, ya que dispone de un rendimiento a tan solo 22 db de ruido, prácticamente inapreciable.

La serie Kirigamine Zen presenta un diseño que la distingue totalmente de cualquier otra en el mercado, con una elegancia y modernidad únicas

Disponible en tres colores diferentes, la Kirigamine Blanca es perfecta para zonas con mucha luz y tonos claros.

Funcionalidades

CONTROL PAM

El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.

SWING HORIZONTAL

Movimiento automático horizontal de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal , climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.

PROGRAMADOR SEMANAL

Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

PROGRAMADOR 24 HORAS

Es posible programar una hora para poner en marcha la unidad y una hora para parar la unidad. Este programa puede repetirse cada día.


Peso 11.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

4 valoraciones en MSZ-EF42VGK – Unidad Interior

  1. Rafael Grande

    Cuando tienes un negocio y una imagen que dar, necesitas este tipo de aparatos. Miré otros modelos de otras marcas pero me decanté por este. Ahora vuelvo buscando otro para la ampliación. Lo recomiendo.

  2. Antonio Manuel Girón

    Bar. Teníamos un EF25 hace unos años y hemos renovado con más potencia. Con espacios tan grandes se nota.

  3. Marisa Martín Pardos

    No sé si comprarme este o el de menos gama. Estoy indecisa. Os he mandado un mensaje a ver si me podeis ayudar. Gracias

  4. Perla Perez martinez

    A todas las visitas se les va el ojo a lo mismo: el aire acondicionado. Manda narices con el dineral en muebles que me he gastado, pero tengo que reconocer que da un toque muy elegante al salón.

Añadir una valoración