PCA-M50KA – Unidad Interior

Aire acondicionado modelo PCA-M50KA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT, está especialmente diseñada para uso residencial y comercial.

1.361,00 749,90

Limpiar

PCA-M50KA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


No todos los espacios son adaptables a un aire acondicionado de pared ni requieren un aire por conductos, y para esas soluciones están los modelos tipo cassette, como por ejemplo, el modelo PCA-M50KA muy utilizados para negocios, locales y zonas utilitarias que requieren de estancias climatizadas sin ocupar espacio en instalaciones.

La unidad de techo PCA-M50KA Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo.

Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

Además cuenta con opciones de configuración como:

  • Modo techo alto/bajo: Las unidades PCA-KA están equipadas con el modo techo alto y modo techo bajo que permite cambiar el volumen del fl ujo de aire adaptándose a la altura de la sala. De esta manera se consigue una distribución uniforme del aire en la sala consiguiendo un máximo confort.
  • Tecnología Inverter DC y Control Pam para conseguir un funcionamiento plenamente eficiente para que pese a la potencia se consiga ahorrar.
  • Auto arranque, auto change over, auto vane, función autodiagnóstico… tendrás todo lo que necesites para conocer lo que suceda con tu equipo y poder automatizar muchas de sus funciones para mayor comodidad.
  • Programador semanal, el control de grupos y su funcionamiento silencioso tendrás también el mejor Econfort garantizado por Mitsubishi Electric, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar allá donde estés.

Para las unidades de conducto y de techo es necesario elegir un control PAR-40MAA, PAC-YT52CRA, no incluido en el precio.

Combina tus sistemas 2×1, 3×1 hasta un 8×1 sin problemas. Consultanos tus dudas, estamos para ayudarte.

Peso 30 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PCA-M50KA – Unidad Interior”