MSZ-EF22VGK – Unidad Interior

El aire acondicionado MSZ-EF22VGK Kirigamine ZEN exclusivo para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric está diseñado para cumplir cualquier expectativa.

629,00 399,90

Limpiar

MSZ-EF22VGK – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 MSZ-EF22VGK WiFi incluido.


El aire acondicionado MSZ-EF22VGK es una exclusiva unidad interior para sistemas multisplit que te permitirá tener una climatización ideal para habitaciones con un diseño atractivo y elegante al mismo tiempo que compacto y adaptable.

Todos los modelos de la Serie MSZ-EF de Mitsubishi Electric están disponibles en tres colores: blanco, plata y negro, vienen con su característico acabado brillante conocido como «Glossy Finish». Este acabado es el que dota a los modelos de esta serie de su fama de aparatos sobrios y elegantes, que combinan con las decoraciones más exigentes y los ambientes más exclusivos, sin renunciar al confort de tu hogar. Esta variedad de colores además facilita la combinación y satisface los gustos de los clientes más exigentes. La Serie MSZ-EF es una unidad muy eficiente con una clasificación energética A

A continuación te resumimos algunas de sus características más importantes.

Silent Mode para el mejor descanso

La climatización de un espacio no debe notarse más allá del bienestar, y por eso Mitsubishi Electric se preocupa por ofrecer los equipos más silenciosos posibles. En la serie MSZ-EF su funcionamiento registra tan sólo 19 db en su modo silencioso, lo cual lo hace casi imperceptible.

Climatiza más rápido y ahorra con el Swing Horizontal

Se puede controlar el movimiento de las lamas en forma horizontal. De esta manera se puede ajustar más la salida de aire y llegar a la temperatura ideal más rápidamente.

Control PAM para regular el rendimiento

Otra de las ventajas de esta gama de aires acondicionados es la gran precisión que se puede obtener al ajustar la potencia con su Control PAM. Esta función permite medir de forma muy exacta la potencia entregada al compresor y así poder aumentarla o disminuirla.

Filtro nano platinum

Capaz de capturar todas las bacterias, virus y agentes alérgenos del aire, además de limpiar nuestra estancia de malos olores.


Peso 11.5 kg
ZEN Color

Blanca, Negra, Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSZ-EF22VGK – Unidad Interior”