PEAD-M50JA – Unidad Interior

Unidad interior de conductos PEAD-M50JA para sistemas MULTISPLIT de Mitsubishi Electric de reducidas dimensiones y nivel sonoro. Garantía TOTAL 2 Años.

1.136,00 699,90

Limpiar

PEAD-M50JA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Actualmente en el mercado existe una gran variedad de tecnologías que pretenden climatizar todo tipo de hogares. Lo mejor de todo es que si instalas el aire acondicionado Mitsubishi Electric contarás con una eficiencia energética superior, bajará tu consumo eléctrico y ahorrarás en las facturas. Todo son ventajas.

¿Por qué elegir los aires acondicionados Mitsubishi Electric?

Muy sencillo:

  1. Tienen un diseño compacto, que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  2. Puedes utilizarlos en tensiones trifásicas y monofásicas.

Unidades interiores de Mitsubishi (PEAD-M50JA)

Las unidades interiores del modelo PEAD-M50JA puedes adaptarlas a cualquier tipo de ambiente. Puedes ajustarlas a cualquier necesidad y espacio.

¿Cuáles son las características de los conductos PEAD? Por un lado, tienen unas dimensiones muy reducidas, siendo una de las más compactas del mercado actual. Cuentan con 250 mm de alto, por lo que podrás instalar el aire acondicionado en cualquier estancia.

A su vez, se adaptan a las necesidades específicas de todo tipo de instalaciones gracias a su flexibilidad en el retorno de aire.

Completan su batería de ventajas:

  • Permiten utilizar conductos largos para acometer la instalación debido a su presión estática elevada.
  • Cuentan con un adaptador de wifi para facilitar el poder controlar los equipos desde un pc, tablet o móvil. Podrás manejar tu climatización desde cualquier parte.
  • Incluyen una bomba de drenaje para instalarla fácilmente en techos de baja altura.
  • Tienen un nivel sonoro reducido, desde 23 dB en el modelo 35. El silencio mejorará tu calidad de vida.

Gamas

La mejor solución para climatizar grandes espacios es la gama industrial de Mitsubishi. Atesora múltiples prestaciones, entre ellas la gama Inverter en combinables con unidades más compactas exteriores y en gas ecológico R32. Encontrarás una gran variedad de instalaciones gracias a los equipos compo multi.

La gama Slim es la más polivalente del mercado actual. Está diseñada especialmente para su uso residencial o comercial. Es la solución perfecta si quieres climatizar oficinas, restaurantes, viviendas, locales comerciales o tiendas de todo tipo.

La versatilidad de las funcionalidades de los conductos interiores hace posible climatizar cualquier tipo de espacio de la forma más inteligente, adecuándose a todos los ambientes y haciéndolos más confortables.

La tecnología Replace, en todas las series Inverter, facilita la instalación mediante la reutilización de las tuberías existentes. De este modo, minimizarás los costes materiales y económicos. Todo son beneficios.

¿Qué ventajas tiene instalar el aire acondicionado Mitsubishi Electric?

Toma nota:

  1. La instalación es muy rápida y fácil.
  2. Al aprovechar las conexiones reducirás costes y el tiempo de instalación.
  3. Respetas al medio ambiente, evitas su contaminación y no generas ningún residuo dañino para el planeta.

Con la instalación del aire acondicionado Mitsubishi Electric disminuirás las emisiones de CO2 e incrementarás la eficiencia energética en un 40 %. Ahorrarás en tus facturas a la vez que cuidas del medio ambiente.

Peso 32 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PEAD-M50JA – Unidad Interior”