Aires Acondicionados MULTISPLIT-SPLIT Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados MULTISPLIT-SPLIT Mitsubishi Electric

Con Mitsubishi Electric podrás montar tu propio sistema de aire acondicionado a medida para tener una climatización ajustada a tus necesidades por todo tu hogar o las habitaciones que necesites.

En esta sección mostramos las muchas variedades de unidades interiores para aires acondicionados multi Split, de diversas series y distintas potencias para adaptarse a los gustos concretos de cada consumidor.

Tenemos disponibles las series SF, FH, EF y GF para que puedas elegir con total libertad las características de tu equipo. Además, puedes combinarlas entre ellas y elegir en qué habitación quieres que vaya una, siempre ciñéndote al cuadro de combinaciones que dispone Mitsubishi Electric.

Es importante que revises antes de realizar cualquier compra el cuadro de combinaciones, ya que si compras equipos que no son equivalentes la instalación será imposible de realizar. Te animamos a que si tienes cualquier duda nos preguntes ya sea por vía chat, correo electrónico o llamando a uno de nuestros teléfonos.

Además, recordamos que en esta sección vendemos únicamente unidades interiores, no equipos completos. Para consultar los precios de los equipos completos debes acudir a la sección de aire acondicionado Split de esta web.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar