Aires Acondicionados MULTISPLIT-CONDUCTOS Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados MULTISPLIT-CONDUCTOS Mitsubishi Electric

Unidades interiores por conductos para sistemas Multi

En los sistemas de climatización Multi de Mitsubishi Electric también puedes combinar tus unidades interiores con equipos de aire por conductos, para así tener la configuración más adaptada a tus necesidades.

Puedes combinar estas unidades interiores con otras tipo Split, cassette, suelo, techo, mirando siempre que la combinación sea compatible en el cuadro que tienes disponible en nuestra sección de documentación (o bien preguntándonos cualquier duda que te surgiera).

Podrás elegir los modelos tanto de la gama Standard Inverter como Power Inverter, ambos con una gran cantidad de funcionalidades disponibles y modelos de distintos grados de potencia que te permitirán tener una escalabilidad idónea para grandes superficies.

A continuación te adjuntamos las fichas del producto para que puedas informarte de todas sus características y cualidades técnicas. También podrás consultar en nuestra sección de catálogos el folleto correspondiente de Mitsubishi Electric para poder conocer el producto al detalle.

No dejes de consultarnos cualquier duda sobre el producto y cómpralo desde tu casa y al mejor precio con LowCostClima.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar