Aires Acondicionados MULTISPLIT-CASSETTE Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados MULTISPLIT-CASSETTE Mitsubishi Electric

Unidad interiores Cassette de Mitsubishi Electric para sistemas Multi

Contamos con soluciones de tipo Cassette para incorporar a tu sistema Multi tanto para el hogar como para comercios u oficinas gracias a todos los productos que proporciona la gama Mr. Slim de Mitsubishi Electric.

Con ellas ahorrarás espacio ya que podrás incorporarlas en el techo de tu estancia en el lugar que más te convenga, pudiendo hacer que la incidencia del aire vaya allá donde más interese por el uso que se le dé al lugar.

Disponen de múltiples características y funcionalidades que podrás leer en la descripción de cada producto, así como un nivel de eficiencia de A para poder ahorrar en el consumo eléctrico.

En esta sección vendemos las unidades interiores (no equipos completos con máquinas exteriores, para ello consultar la sección específica de Cassette) para que puedas unirlas en tu sistema Multi con otros tipos de aire si lo deseas. Debes consultar e informarte de las posibilidades de combinación en el cuadro que adjuntamos en nuestra sección de documentación, o bien preguntarnos por correo, chat o teléfono para resolver cualquier duda.

Aprovecha nuestros bajos precios y monta tu sistema de aire acondicionado tal y como lo necesitas.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar