Aires Acondicionados MULTISPLIT-MXZ Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados MULTISPLIT-MXZ Mitsubishi Electric

Serie MXZ MÚLTIPLES COMBINACIONES

Mitsubishi Electric le ofrece la gama más amplia y completa en equipos Inverter multi split. A las ventajas de los sistemas múltiples, se suman las ventajas del sistema Inverter y la versatilidad de esta serie. Las elevadas combinaciones disponibles son una perfecta solución para satisfacer todas las necesidades de cualquier usuario, garantizando la máxima calidad y confort.

Los modelos MXZ de Mitsubishi Electric permiten combinar cualquier tipo de modelos y series, con las más amplias capacidades para optimizar el rendimiento en cualquier espacio.

Este modelo es una muy buena elección dentro de unidades de pared más innovadoras de la marca nipona. Junto a los compactos equipos de suelo, elegantes e invisibles conductos y los eficientes sistemas de conductos.

Calidad, confort, alta eficiencia, innovadoras prestaciones, diseño elegante y discreto, cuidada estética, confort asegurado en todos los rincones de tu hogar, control del consumo energético y eficacia en los espacios, hacen de la Serie MXZ, los equipos de aire acondicionado perfectos para tu estancia.

Los modelos MXZ salvaguardan todos los requerimientos y limitaciones ofreciendo el máximo confort y calidad.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar