MPLZ-50VEA – Mitsubishi Electric

MPLZ-50VEA CASSETTE Power Inverter Mitsubishi Electric máxima eficiencia. Frigorías 4.300 Calorías 5.160 EER 4,25 A++ COP 3,79 A+

(1 valoración de cliente)

3.710,00 1.899,90

Limpiar

MPLZ-50VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 5.0Kw · Calor 6.0Kw · A++/A+ Frigorías 4.300 Calorías 5.160 SEER 7,40 SCOP 3,79

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El aire acondicionado MPLZ-50VEA pertenece a la serie de cassettes Power Inverter de Mitsubishi Electric, que incluye los aparatos diseñados con la tecnología más avanzada para optimizar al máximo el consumo de energía y respetar el medioambiente.

Comodidad y ahorro de energía

Gracias a su función Wave Airflow, las variaciones de temperatura se propagan de manera rápida por toda la sala y el proceso de climatización puede adaptarse a la altura de cada estancia. Esto es regulado por el Sensor I-see, que detecta las dimensiones de la habitación y regula los flujos de temperatura para crear altos niveles de confort.

A diferencia de otros aires acondicionados, el MPLZ-50VEA es muy silencioso, realizando todo el proceso sin emitir ningún ruido, para que la comodidad de las personas que están en la sala no se vea afectada. Además, al emplear compresores de alta tecnología, el consumo de energía es mínimo, lo que le ha valido para recibir un coeficiente energético A++.

Limpio y respetuoso con el medioambiente

Con este modelo Mitsubishi Electric demuestra una vez más su compromiso por cuidar el medioambiente. El MPLZ-50VEA es uno de los primeros modelos que hace uso del gas fluorado R-32, un nuevo gas que viene a sustituir al R-410A que se ha venido usando hasta ahora.

Este gas es mucho más eficiente que su predecesor, además de que no afecta a la capa de ozono y su impacto en el calentamiento global es tres veces inferior al del gas anterior.

A largo plazo, todos los aires acondicionados utilizarán el R-32, por lo que instalar el MPLZ-50VEA es una gran oportunidad de adelantarse al futuro y contribuir a cuidar el planeta. Asimismo, sus especificaciones técnicas están diseñadas para garantizar el máximo confort para los usuarios, que disfrutarán de un aire acondicionado más potente y eficiente.

Analiza tus necesidades, ya que existe un modelo adecuado para ti.

Peso 65 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

1 valoración en MPLZ-50VEA – Mitsubishi Electric

  1. Isabella Estetic.

    Tengo un local de estetica, y me recomendaron esta gama de aires, y este tipo de cassete, justo lo cogi en oferta y me lleve un chullo, no puedo estar más contenta, silencioso, y enfria y calienta rápido, gracias a su sensor I-See.

Añadir una valoración