MPLZ-60VE – Mitsubishi Electric

MPLZ-60VEA CASSETTE Power Inverter Mitsubishi Electric máxima eficiencia. Frigorías 5.246 Calorías 6.020 EER 4,00 A++ COP 3,76 A+

(1 valoración de cliente)

3.942,00 1.999,90

Limpiar

MPLZ-60VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 6.1Kw · Calor 7.0Kw · A++/A+ Frigorías 5.246 Calorías 6.020 SEER 7,10 SCOP 4,30

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El Aire acondicionado MPLZ-60VEA de Mitsubishi Electric es una opción interesante si buscas un climatizador polivalente en tu hogar. En este artículo, te damos más detalles acerca de las posibilidades que ofrece.

Las ventajas del Aire acondicionado MPLZ-60VEA

El modelo MPLZ-60 VEA de Mitsubishi Electric incorpora gas fluorado R-32, que sustituye al antiguo R-410A. Esto significa cero impacto en la capa de ozono, un ahorro en el consumo apreciable y menor cantidad de refrigerante, entre otros elementos. De esta manera, no te expondrás a futuras normativas que limitarán el uso de otros gases.

1. Coeficiente energético

Como ya sabrás, un aparato funciona diferente según esté en modo calefacción o refrigeración porque, aunque la mayoría son versátiles, están concebidos para funcionar de forma independiente. El coeficiente energético de rendimiento para refrigeración (SEER) es del 7,1, mientras que para calefacción (SCOP) es del 4,3, lo que supone un rendimiento moderado.

2. Sonoridad

Este aparato es silencioso por definición y si buscas un aparato con el menor impacto acústico posible, esta es una buena opción. De hecho, en un nivel bajo de funcionamiento tan solo genera 27 decibelios y, cuando está funcionando al máximo de su capacidad, alcanza los 32. Este es uno de los principales puntos fuertes que te puede ofrecer este modelo.

​3. Consumo

El consumo es un elemento fundamental, tanto por cuestiones económicas como, también por razones medioambientales, y los aparatos lo han reducido año tras año para conseguir ambos objetivos. Este modelo tiene un consumo moderado de 1,45 KW para generar frío y 1,71 KW para generar calor.

¿Por qué comprar el modelo MPLZ-60VEA R32 – Mitsubishi Electric

El Aire acondicionado MPLZS-60VEA de Mitsubishi Electric es una alternativa interesante si buscas un aparato versátil, con un consumo moderado, muy silencioso y a un precio muy competitivo. Te recomendamos que contactes con nosotros para consultar posibilidades de compra y financiamiento; seguro que no te arrepentirás.

Peso 91 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

1 valoración en MPLZ-60VE – Mitsubishi Electric

  1. Steven Sao

    Una gran empresa y grandes trabajadores, llame porque tenia dudas de cual seria el aire adecuado y me asesoraron muy bien.
    Ya lo tengo instalado y todo correcto, por ahora ningun problema.

Añadir una valoración